FútbolNoticiasPrimera División

Loren Walcott Ray hizo su debut en Primera

J13_A_TRUJILLANOS_DTFC_201111_0560

Un jovencito de 18 años de edad se graduó con la camisa amarilla y negra este domingo en Valera ante Trujillanos F.C., Loren Walcott Ray Hernández quien con estos 90 minutos disputados hizo su salto como profesional respondiendo con creces a la labor encomendada por el estratega Manolo Contreras.

Loren Ray cumple su tercera temporada en la institución campeona de Venezuela, siendo pieza vital en la pasada Serie Nacional Sub-18 donde el Deportivo Táchira F.C. de la categoría terminó en el tercer lugar.

El espigado defensor central ya tuvo par de pasantías en el fútbol del extranjero, estando a prueba en Lanús de Argentina y Hiduk Split de Croacia, para posteriormente recalar en la Cantera del siete veces campeón de Venezuela.

“Me sentí muy bien gracias a Dios, al principio un poco de ansiedad por hacer las cosas bien”inicia Ray en alusión a su debut con el Carrusel Aurinegro, evento en el que contó con el apoyo de sus compañeros: “Todos me dieron la confianza, me hablaron siempre diciéndome que estuviera calmado, que las cosas iban a salir bien y dentro del campo me ayudaron para hacer un trabajo muy bueno”.

El zaguero central manifiesta  cumplir el sueño de “poder debutar y más aun con la camiseta del Deportivo Táchira”, también extiende su dedicatoria por este estreno en primera división: “Se lo dedico a mi familia, en especial a mi madre y la gente que me formó en el fútbol”.

La afición del amarillo y negro, de Loren Walcott Ray puede esperar “mucha entrega en el campo de juego, siempre sudaré la camiseta, y si es de Táchira la sudaré el doble. Soy un jugador con buena ubicación, puedo cortar la pelota anticipando la posición para salir jugando y pasar bien la pelota”, indica sus virtudes para aportar a la causa, el novel aurinegro proveniente de las categorías menores.

Loren Ray fue uno de los tres efectivos de la cantera de la divisa que se iniciaron en la primera división, trió de jugadores atigrados que cumplieron con la misión encomendada, quienes desde ya piensan en el próximo compromiso ante el Deportivo Anzoátegui el próximo domingo 27 de noviembre en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos