FútbolNoticiasPrimera División

López califica de “excelente” la pre-temporada

esppor

A poco para concluir la primera semana de trabajo en Margarita, el estratega Charles López, quien enfrentará el primer amistoso de la pretemporada ante Margarita FC, califica como “excelentes” los días de entrenamiento en la isla, en la que permanecerán hasta el 29 de julio.

De verdad han sido excelentes, el equipo está muy bien, comprometido y trabajador. Los jugadores presentan una compenetración entre ellos que les ha dado la oportunidad de conocerse a todos, porque hay muchos nuevos, y eso es muy importante desde todo punto de vista, pues los necesitamos siempre muy compactos, unidos”, expresó el técnico, quien explicó que estos días han sido de acumulación de cargas y trabajo.

Es una etapa dura para los jugadores, de mucha acumulación de trabajos para lo que se viene”, dijo quien espera la recuperación de Luiryi Erazo, defensa que tras el entrenamiento del miércoles, quedó con una molestia en el pie derecho.

Pero gracias a Dios los exámenes médicos no arrojaron fractura, es una molestia en el quinto metatarsiano y ya para el sábado lo tendremos bien otra vez”, acotó López que ha mantenido un ritmo de entrenamientos a doble turno en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, y en algunas ocasiones han agregado un tercero al trabajo, en el que realizan ejercicios en la playa.

El amistoso pautado para el viernes, se jugará a las 4:00 pm en el CAR y se dividirá en tres tiempos de 30 minutos cada uno.

Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos