FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Lokomotiv con un paso adelante del Bilbao

20120216_amorebieta1_efe

El lokomotiv de Moscú derrotó este jueves al Atletic de Bilbao en un encuentro donde predominó el frío en la cancha. Felipe Caicedo, jugador del equipo moscovita y autor de los 2 tantos, aprovecho un error del vinotinto, Fernando Amorebieta, para convertir la segunda diana.

Caicedo, aseguró que será “muy importante” marcar un gol en el partido de vuelta de la Liga Europa en San Mamés tras derrotar al Athletic de Bilbao (2-1) con un gol suyo.

“Es muy importante marcar un gol en el partido de vuelta. El 2-1 no es un resultado muy bueno y beneficia más al Athletic que a nosotros”, señaló el futbolista ecuatoriano al término del partido

En todo caso, el exfutbolista del Levante y Málaga opina que el equipo ruso “tiene buenas opciones de clasificarse para los octavos de final”.

“Mi gol es muy importante para nosotros”, destacó.

El técnico del Lokomotiv, Jose Couceiro, alabó el rendimiento de Caicedo, del que dijo ya se ha recuperado de los problemas físicos de la temporada pasada y se parece cada vez más al jugador que deslumbró en la liga española.

EFE

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos