FútbolNoticiasPrimera División

Lluvia interrumpió Venezuela vs Petare

DSCN0273-PRENSAATVE

Atlético Venezuela y Deportivo Petare pactaron a un gol, en amistoso disputado el sábado, en el Caracas Sports Club. Sólo se pudo jugar un tiempo de 45 minutos, debido a la fuerte lluvia que azotó a la ciudad capital.

El Atlético abrió el marcador al minuto 12, tras pase de René Flores desde la banda derecha, Anthony Uribe se anticipó  y definió. Era el 1-0. Un par de veces llegó Petare al arco de Javier Toyo, pero el portero siempre estuvo atento. Luego fue Flores, con un despeje in extremis, ayudó a mantener el arco nacional en cero.

Al minuto 33′ llegó el empate para el Petare, tras autogol del argentino, Diego Menghi, quien no pudo controlar el balón. Con la  fuerte lluvia sobre el terreno de juego, al minuto 43′ Uribe pudo poner la ventaja, pero su disparo potente lo detuvo el arquero rival, Giancarlos Martínez.

Luego del medio tiempo el partido no se reanudó, pues las condiciones del campo no eran las apropiadas ante tanta lluvia.

Ficha Técnica:
Atlético Venezuela (1)
: Javier Toyo; René Flores, Diego Menghi, Rafael Mea Vitali y Leo Bautista; Guillermo Octavio y Gianfranco Di Julio; César Urpín y Sebastián Contreras; Christian Cásseres y Anthony Uribe. DT: José Hernández.

Deportivo Petare (1): Giancarlos Martínez; Ricardo Andreutti, Javier González, Andrés Sánchez y Gabriel Benítez; Alain Giroletti y Camilo Ramírez; Félix Cásseres y Wuiswell Isea; Heiber Díaz y Mauricio Mendoza. DT: Manuel Plasencia.

Goles: 1-0; Anthony Uribe, 12′ (AV). 1-1 Diego Menghi (autogol), 33′ (DP).

LaVinotinto.com
Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos