Copa VenezuelaFútbolNoticiasPrimera División

Llaneros y Trujillanos en duelo por el pase

20110824_trujillanos_JL

El Campeón de la Copa Venezuela 2010, llegará al estadio Rafael Calles Pinto en la ciudad de Guanare para enfrentarse por primera vez en esta temporada ante Llaneros, ya en el partido de ida de los Octavos de Final.

Por su parte, los locales  se llevaron el triunfo en la vuelta ante el Zulia FC con 3 goles por 1 en la última ronda. Estos, sorprendieron con su propuesta al local y fue el que tomó la iniciativa del partido. La apuesta estratégica en el juego le brindó resultados inmediatos y par de errores zulianos fueron capitalizados de manera consecutiva.

Este resultado les permitió a los Llaneros continuar sus acciones en la Copa Venezuela.

Trujillanos, afinará sus piezas para hacer su aparición en esta temporada y en su condición de visitante tratará de dejar en alto al equipo actualmente campeón.

“Muy distinto será el cruce ante Trujillanos, ellos juegan juntos, tienen buen ritmo de partidos, el escenario cambiará. Podríamos tener un juego más abierto, pero la responsabilidad y seriedad será la misma. Vamos con todo en busca de seguir mejorando” acotó el Director Técnico Miguel Acosta.

Posible alineación de Llaneros:

Edgar Pérez, Nolberto Riascos, Charly Velazco, Wilfredo Alvarado, Douglas Julio, Guillermo Ramírez, Ronald Mora, Nicolás Massia, José Romaña, Dany Cure, Jesús González.

Posible alineación de Trujillanos:

Héctor Pérez; Ynmer González, Víctor Valera, Rolando Álvarez y Víctor Sifontes, Arquímedes Figuera, Alejandro Vasco, Roberto Armúa y Rubén García; Juan Falcón y César Alzate.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos