FútbolNoticiasPrimera División

LLaneros y académicos en duelo directo

Estudiantes

El estadio Rafael Calles Pinto será el escenario del encuentro entre Llaneros de Guanare y Estudiantes de Mérida a las 3 de la tarde de este domingo. Se jugará la jornada 11 del torneo Apertura del fútbol profesional venezolano, donde los andinos tienen la difícil labor de buscar puntos en la cancha del siempre complicado del batallón Santo.

Los académicos en los últimos encuentros no han podido ver la victoria en los encuentros que han disputado. Están apoderados de la posición 12 de la tabla de clasificación con 10 puntos. Los dos últimos cayeron en casa.

Los buenos encuentros de los rivales hicieron que el académico mermara en los pasados encuentros. A pesar de haber empezado con buen pie el campeonato, la afición del rojo y blanco espera mejores resultados.

Por su parte, Llaneros de Guanare posee también 10 puntos, obtenidos con 3 victorias, un empate y 6 pérdidas para ubicarse en el puesto 13. Lo que hace que dicho encuentro sea decisivo para las dos oncenas.

En el encuentro contra Trujillanos los Llaneros poco pudieron hacer para ganar. A pesar de que aguantaron en primer tiempo sin goles, en el segundo la presión y las pelotas paradas hicieron mella en el arco.

Aunado al mal momento del equipo, en la cancha y por supuestos incumplimientos de pago a algunos jugadores, la oncena saldrá a la cancha por los tres puntos.

Alineación probable:

Llaneros de Guanare: Jhoel Semidey, Alexander Osorio, Juan Mora, Ronald Mora, Jaime Ponce, Jesús Hernández, Oscar Nuñez, Albert Zambrano, Carlos Fernández, Nolberto Riasco y Gilbert Guerra. DT: José González.

Estudiantes de Mérida: Ángel Hernández; Cristian Bustamante, Ángel Ojeda, Carlos De Castro, Marlon Bastardo, Jesús Quintero, Héctor Acosta, Javier Guillén, Luis Blanco, Jesús González y Over García. DT: Francisco Moreno.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos