FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros visita a un inspirado Zamora

Zamora-Petare-7-640x320

Este domingo se escribe un nuevo capítulo en el Torneo Apertura 2012 de Venezuela, cuando Zamora reciba a Llaneros de Guanare, en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”, en la ciudad de Barinas.

Luego de una importante victoria 1-2 ante Trujillanos, por Copa Venezuela, el equipo de Noel Sanvicente quiere seguir capitalizando ese buen momento que han demostrado, donde sus últimos 5 partidos oficiales han significado un número de 4 victorias por 1 empate.

Zamora se planta en su cancha con un muy aceptable cuarto puesto, sumando 17 unidades. Los blanquinegros están a sólo 3 puntos de la cima y esperan un resbalón de Anzoátegui, Caracas o Mineros para seguir avanzando en su cometido.

Por su parte, Llaneros de Guanare viene en un declive bastante pronunciado, pues, de los últimos cinco cotejos que disputó entre Copa Venezuela y torneo local, consiguió sólo 2 empates por 3 derrotas. Precisamente, el pasado 12 de septiembre, el “Batallón Santo” se tropezó con Zamora y éste último le eliminó de Copa.

El último enfrentamiento que tuvo Llaneros se realizó en el Rafael Calles Pinto, pero Monagas, su rival de entonces, fue superior y facturó un 2-3 que elevó a los de Eduardo Borrero hasta el décimo quinto lugar. Ante esto, el entrenador Miguel Acosta reconoció que “estamos conscientes de que hay algunas cosas que no estamos haciendo bien”, considerando, en entrevista realizada por el corresponsal Manuel Alvarado, que éste fue un partido muy “atípico”.

Destacó que a sus dirigidos les “sigue faltando contundencia” a la hora de definir las ocasiones de gol. “Tenemos que seguir corrigiendo, nos están pasando facturas las distracciones y debemos volver a ese máximo de atención cuando arrancamos en una buena línea de rendimiento, donde jugamos cinco partidos y sólo recibimos dos goles. Esta semana buscaremos las alternativas para el partido ante Zamora”, remató Acosta.

Por su parte, el panameño Gabriel Torres, del Zamora FC, reconoció a la prensa del club barinés que Llaneros es un equipo bastante peligoroso y, “aunque ellos no vienen en el mejor momento, no nos podemos relajar; debemos mantener lo que nos ha venido dando frutos, que es el trabajo en equipo, marcar en todas las ocasiones posibles y así poder mantener esa buena racha”.

José Luis Hoyo, del estado Trujillo, será el juez principal que dé comienzo a este enfrentamiento a las 6 de la tarde.

Alineaciones Probables

Zamora FC: Álvaro Forero, Jonathan España, Hugo Soto, Luis Vargas, Dolbyz Rodríguez, Ynmer González, Gabriel Torres, Óscar Noriega, Juan Falcón, Pedro Ramírez, Luis Yanes. DT Noel Sanvicente.

Llaneros de Guanare: Edgar Pérez, Nolberto Riascos, Víctor Barraza, Anderson Orozco, Ely Valderrey, Frank Piedrahita, Héctor González, Antonioni González, Dany Cure, Julio Barboza, Douglas Julio. DT Miguel Acosta.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos