FútbolTorneos de Ascenso

Llaneros venció con los justo

sub 20

Partido con pocas opciones de gol para ambos equipos en este duelo efectuado también en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

Los dirigidos por Yean Carlos Goldstein salieron con un 4-4-2 en rombo. Xabier De Emaldi, Jesús Rodríguez, William Díaz y Eduardo Santos conformaron la primera línea. Por su parte, Carlos Sira fungió como volante cinco, mientras que Anderson Peroza y Saúl Silva, se plantaron como volantes por izquierda y derecha, respectivamente.

Asimismo, el enganche Félix Mendoza era el responsable de surtir de balones a Dionny Flores y a Poe Musset. Sin embargo, los volantes de primera línea local no permitieron que Mendoza tuviese espacio para crear circuitos de juego.

En el mismo orden, el conjunto de Llaneros, buscaba generar peligro al enviar balones al vacio para aprovechar la complexión física de Yohalex Vásquez. Éste tuvo la jugada más clara del partido al irse en mano a mano con el cancerbero Guanipa y se la levantó de vaselina pero el balón paso desviado por el poste izquierdo, ello ocurrió al minuto 57´.

El Depor tuvo la suya en los botines de Dionny Flores cuando éste ingresó por todo el centro del área luego de combinarse en el semicírculo del área y teniendo ambos perfiles disponibles optó por el bajante derecho aunque pasó desviado. Se fastidiaba el DT Yean Goldstein, sabía que era una jugada clara de gol.

Posteriormente, el compromiso caería en muchas imprecisiones haciendo que el cotejo perdiera vistosidad.  Y cuando ya el duelo entraba en los diez minutos finales, Yohalex Vásquez aprovechó que el portero Humberto Guanipa se vio en la obligación de salir a achicar por el sector derecho y cuando se fue a regresar al arco, Vásquez se la levantó al segundo poste para poner el 1-0 al minuto 83´.

A raíz del gol, los locales entrarían en confianza y perderían otra posibilidad para ampliar el marcador a través de Julio Antequera quien en el corazón del área probó con espacio – de borde externo – pero se fue al lado del bajante diestro de Humberto Guanipa.

Antes de finalizar, los rojinegros pidieron un penal sobre Dionny Flores que el árbitro Néstor López no sentenció, y a partir de allí, se calentarían un poco los ánimos y ya en el descuento tanto Luís Rodríguez como Carlos Sira fueron expulsados del duelo.

Duras bajas para el Depor que jugará su próximo compromiso el 25 de febrero contra Aragua FC en Maracay.

Ficha Técnica:

Llaneros De Guanare (1): Oswaldo Girán, José Romo, Jesús Cedeño, Julio Antequera (Kendry Mujica 90+1´), Yohalex Vásquez, Wilfredo Martínez, Julio D´Agnese, Jhoan Mina, Alejandro Giménez, Ender Urbina, Cristopher Sánchez. DT: Frank Piedrahita.

Deportivo Lara (0): Humberto Guanipa, Xabier De Emaldi, William Díaz, Jesús Rodríguez, Eduardo Santos, Carlos Sira, Anderson Peroza (Dalberson Carrillo 84), Saúl Silva, Félix Mendoza (Luís Olivera 77´), Dionny Flores y Poe Musset (Henmer Barragan 65´). DT: Yean Goldstein.

Goles: Yohalex Vásquez 83´ (LLFC)

Amonestados: Julio D´ Agnese 57´, Jhoan Mina 75´ (LLFC). Anderson Peroza 5´, Dionny Flores 57´, Eduardo Santos 75´, Xabier De Emaldi 75´ (DL).

Expulsados: Luís Rodriguez 90+3´ y Carlos Sira 90+4´ (DL).

Árbitro: Néstor López (Cojedes)

Primer Asistente: Jorge Da Silva (Cojedes)

Segundo Asistente: Frank Torrellas (Portuguesa)

Prensa Deportivo lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos