FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros va por un buen papel ante Táchira

Heatklif Castillo_ Prensa Llaneros

Llaneros de Guanare inicia el Torneo Apertura lleno de expectativas en torno a lo que respecta el Torneo Apertura 2012, cuando visite tierras aurinegras y se enfrente con el Deportivo Táchira.

Los del llano venezolano han recuperado al lateral Dany Cure, que se encontraba lesionado con un esguince en el tobillo izquierdo. De igual manera, el delantero Ever Espinoza, quien sufría molestias en su rodilla derecha. Sin embargo, Douglas Julio tiene contractura en la pierna derecha y será baja por 15 días. Mientras tanto, el volante ofensivo Guillermo Ramírez sufre la misma afección que Julio y el cuerpo médico evaluará sus chances para jugar ese partido.

Heatklif Castillo es una de las incorporaciones del elenco “verdiazul” que llega a aportar su cuota goleadora para las aspiraciones de Llaneros. Comenta que se encuentra “muy motivado, con mucha ilusión por el torneo que comienza el domingo para nosotros. El equipo está muy centrado con el objetivo que tenemos para esta temporada y en base a eso nos preparamos”.

El delantero que en el Clausura 2012 vistió la merengue del Real Esppor, se siente en plenitud de condiciones y “la adaptación al grupo ha sido la mejor”.

Afirmó que “trabajamos en nuestra propuesta”. Y a propósito de la eliminación del Deportivo Táchira, dijo: “Independientemente del mal partido que tuvo, el Táchira que se vio en Sudamericana no es el mismo al que nos vamos a encontrar el domingo. De eso estoy seguro”.

Táchira, por supuesto, no querrá ceder espacios en su cancha e intentará olvidarse de ese mal papel en el torneo continental.

Tienen el compromiso de olvidar un 5-1 doloroso para ellos en Guayaquil, para encarar a un Llaneros que demostró mucho poderío la pasada campaña.

Manolo Contreras, el timonel aurinegro, tras verse eliminado de la Sudamericana, expresó a la prensa del club: Nunca temimos una derrota. Ahora estamos preocupados porque nuestros jugadores levanten rápidamente el ánimo para comenzar nuestro torneo local. Estoy absolutamente seguro que somos mucho más de lo que demostramos”.

Las palabras de Contreras ilustran el contexto al que se refería el delantero Heatklif Castillo, sobre el nivel de dificultad que significa enfrentar al Deportivo Táchira.

El partido se realizará este domingo 12 a las 4 de la tarde. El juez principal será Alexis Herrera, del estado Carabobo

Alineaciones Probables:
Deportivo Táchira: Roberts Rivas, Rubén Arocha, Wilker Ángel, William Díaz, Andrés Rouga, Diego Guerrero, Pedro Fernández, César González, Diego Cochas, Charlis Ortiz, Luis Escalada. DT: Manolo Contreras.

Llaneros de Guanare: Carlos Salazar, Luis García, Dustin Valdés, Noalberto Riascos, Alejandro Rivero, Antonini González, Frank Piedrahita, Héctor González, Dany Cure, Julio Barbosa, Heatklif Castillo. DT: Miguel Acosta

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Llaneros/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos