FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros rompe la racha y gana ante su público

carabobo

Roberto Jiménez se guardó todo  para el final, su remate con sutileza y precisión fue lo mejor del partido, significó el gol y la primera victoria para Llaneros.

El compromiso tuvo sus grandes pasajes en la mitad de la cancha, trabajo, poca claridad y domino claro.

En la fracción quince de juego, un desborde de Nicolás Massia, tiro centro que Ever Espinoza remató al borde del área chica pero la pelota lamió el travesaño.

En la fracción 25 Alain Baroja  tuvo intervención efectiva, salió  de su área y anticipó a Pierre Pluchino.

Charly Velasco soltó mal en el centro de la zaga y provocó desajustes en defensa.

Nicolás Massia seguía serenando buen fútbol, tras ejecutar tiro libre  en la zona media,  se combinó con Nolberto Riascos que marcó pase en diagonal sin encontrar remate final.

El juego de cuidado era lo que prevalecía, el conjunto cabrial estuvo  bien asentado en el  desarrollo de la primera mitad.

A tres minutos para el descanso, Douglas Julio en proyección encontró un pase limpio del cafetero Romaña, el juvenil soltó el zurdazo que detuvo con solvencia el meta granate.

En el minuto  de descuento, Anderson Orozco cabeceó al travesaño, sin suerte la casa llegó el descanso.

La segunda parte inició con las mismos protagonistas, quien se iría inesperada fue Charly Velasco, que  sin intención cometió falta que el juez considero amonestación, fue la segunda y expulsión para el defensor  central  apenas en el minuto seis del complemento.

El denominador común fue el juego trabajo, los errores de parte y parte significaron los mayores peligros en cada arco.

No obstante, Nolberto Riascos, exigió con remate cruzado al cancerbero visitante,  Baroja también  mostró dotes al gritar el grito de  Leiner Rolong.

Cuando el armisticio era lo esperado apareció el invitado especial, el golazo de Roberto Jiménez hizo gritar a todos en Guanare, el volante disparó fuerte al palo cambiado del arquero visitante y se incrustó, el gol fue precedido por una gran habilitación de Nicolás Massia.

Con el triunfo Llaneros suma  4 unidades y sale  del fondo de la tabla.

Llaneros (1): Alan Baroja, Nolberto Riascos, Anderson Orozoco, Charly Velasco, Douglas Julio, Guillermo Ramíerez (Julio Barbosa 75`), Ronald Mora, Nicolás Massia, Novelio Romaña (Brixio Pulgar 53’), Ever Espinoza, Dany Cure ( Roberto Jiménez 60`)

Carabobo (0) Deusdedit Caguana, Giovanni Dolgetta, Carlos García,  Ángel Ojeda, Luis Seijas, Frank Piedrahita (Robert Garcés 83’), Leopoldo Jiménez, Leiner Rolong, Rolando Suárez (Francisco Villalba 74’),  Pierre Pluchino (Víctor Pérez 61’),  Heiber Diaz.

Amonestados: Espinoza y Velasco (2TA:TR 51’)

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos