FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros retornó con balance satisfactorio

Foto 1 Miguelangel Acosta, técnico de Llaneros FC

Como satisfactorio catalogó el técnico Miguelangel Acosta, la segunda fase de pretemporada de Llaneros de Guanare por Cúcuta-Colombia, donde continuaron engranando el plantel con jornadas dobles y partidos amistosos, de cara a lo que será el Apertura 2012 del balompié nacional.

Acosta indicó que el equipo se está acoplando muy bien al esquema técnico-táctico planteado, donde los amistosos realizados con equipos de la localidad fueron beneficiosos para observar a la plantilla e ir definiendo lo que se quiere para la venidera campaña.

Llaneros de Guanare durante dos semanas continúo con su pretemporada, enfrentando a Cúcuta Sub23 quedando 3-0 con goles de Ely Valderrey, Luis García y Leandro Vargas; después jugaron contra Cúcuta Sub19 ganando 2-0 con tantos de Ely Valderrey y Leandro Vargas.

Seguidamente, enfrentaron a Ureña FC quedando 1-1 con tanto de Luis García y finalmente, el día antes de partir a Venezuela, jugaron contra Atlético Bucaramanga quedando 0-0.

Ahora los coromotanos retornan al país para jugar en Barinas la Copa Bicentenaria, la cual se desarrollará del 24 al 27 de julio en el estadio La Carolina y el Tabacare, donde enfrentaran a sus iguales de Zulia FC, El Vigía y Zamora FC.

En ese evento, que iniciará el martes 24 a partir de las 5:30 de la tarde en La Carolina, Llaneros FC enfrentará a El Vigía; el miércoles a las 7:30 de la noche jugará contra Zamora FC y el jueves a las 5:30 de la tarde será contra el Zulia FC. Mientras la ronda final será el viernes a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Tabacare.

Luego de participar en la Copa Bicentenaria, el batallón santo regresará a Guanare para cerrar la preparación y definir lo que será el once de la primera fecha, que será contra el Deportivo Táchira en San Cristóbal.

Prensa Llaneros FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos