FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros fue más efectivo sobre el lodo

Zamora vs Llaneros 1

Llaneros dejó en 12 la racha positiva de Zamora FC al imponerse por 0-2 en La Carolina, tras un complicado compromiso de la jornada 10 del Apertura 2012, marcado por la fuerte lluvia que complicó el estado del terreno.

Zamora tomó la iniciativa en los minutos iniciales y apenas al minuto 2’ Pedro Ramírez recepcionó en la frontal del área y pateó rasante, directo a las manos del portero Pérez.

Con el transcurrir de los minutos, la cantidad de agua ralentizó el ritmo del partido, haciendo más difícil el transitar de la pelota. La más clara para Llaneros llegó al 35’, cuando Barbosa recibió un balón en el área, pero le pegó mordido, directo a las manos del meta Forero, quien un par de minutos después detuvo un tiro libre potente del ‘Turbo’ González.

Infortunio

Para el complemento el mal estado de la cancha impidió al ‘blanquinegro’ efectuar su juego, por lo que intentó desde fuera.  Gabriel Torres cobró un tiro libre rechazado por el portero Pérez, quien la dejó rebotada para Zafra, cuyo remate fue despejado casi en línea de gol por un defensor ‘coromotano’.

Al 68’ Nicolás Massia mandó sendo remate desde fuera al segundo palo, que le permitió adelantar a Llaneros. Cuatro minutos después la visita también tomó ventaja de jugadores ante la expulsión de Layneker Zafra por una fuerte falta en la mitad. Los planteles se equilibraron minutos después ante la segunda amarilla de Douglas Julio.

La ‘Furia’ seguía intentando la remontada cuando en su área se generó una dudosa falta de Soto sobre el recién ingresado Ely Valderrey que propició un penalti cobrado efectivamente por Frank Piedrahita Jr. para aumentar la ventaja guanareña al 84.

Zamora insistía y ya en la reposición Víctor Pérez remató al arco pero dio la mano de un defensor llanero provocó un penalti que el guardameta ‘coromotano’ le detuvo al panameño Torres para así cerrar el compromiso con revés para los barineses, que ahora son quintos con 17 puntos y que volverán a la acción este miércoles 24 ante Trujillanos, en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Venezuela.

Ficha Técnica:

Zamora (0): Forero, Mendoza (Murillo 79’), España, Soto, Zafra, Noriega, Vargas (Pérez 70’), Ramírez (Rentería 70’), Torres, González, Falcón. DT: Noel Sanvicente.

Llaneros (2): Pérez, Riascos, Barraza, Piedrahita Jr., Alvarado, Mora, H. González (Valderrey 83’), Julio, Massia, Barbosa (Romo 81’), A. González (Pulgar 70’). DT: Miguel Acosta Jr.

Goles: Massia 68’, Piedrahita Jr. 86’ –pen- (LLA)

Árbitro: José L. Hoyo (Trujillo)

Asistentes: Francisco González y Juan Carlos Torres (Trujillo)

Amonestados: H. González 26’, D. Julio 29’, R. Mora 34’, A. González 68’ (LLA). L. Vargas 43’, L. Zafra 45’, Y. González 53’ (ZAM)

Expulsado: L. Zafra  (ZAM). D. Julio 72’ (LLA)

Estadio: La Carolina de Barinas

Prensa Zamora Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos