lavinotinto.com

Copa VenezuelaFútbol

Llaneros FC y Zulia FC empataron

LLANEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

En la ciudad llanera, el batallon santo y el petrolero se valieron de goles, para igualar el marcador 1-1, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Venezuela, celebrado este miércoles, en el estadio Rafael Calles Pinto.

El conjunto visitante madrugó en el marcador, tras un riflazo que envió a Eder Hernández  a los tres palos del portero Julio Álvarez en la fracción 3’ de la primera mitad, luego de cobrar un tiro libre desde el borde del área.

Luego del tanto, el equipo local buscó el gol del empate en varias llegadas al área de forma peligrosa. Dos de ella, fueron de Ever Espinoza quien se animaba desde ¾ de cancha,  y tras un pase combinado que mandaba al arco pero que a la final era tapada por Luís Curiel.

Pero el conjunto zuliano no se quedaba atrás, una de las más claras en la primera parte fue luego de un mal pase defensivo de los locales que aprovechó Edgar Rito rematando directo al arco de Álvarez que por poco sacaba el balón.

Ya en el minuto 23’ llegaba el empate tras un centro del colombiano Romaña desde ¾ de cancha que encontró Ever Espinoza, y en un mano a mano con Curiel, remató y la enviaba a las redes.

Tres claras más tuvo el Batallón Santo finalizando la primera mitad, un pase de Romaña desde el costado izquierdo que consigue Dani Cure y la manda por encima del travesaño. Otras tras un remate de Ever Espinoza que rozaba uno de los palos de la arquería de los visitantes.

En la segunda parte, el equipo azul y verde salió con el objetivo de buscar el gol que sentenciará el partido. La primera llegada clara fue en la fracción 47’ por un centro al área de Espinoza que encontró Cure y en un mano a mano con el portero erró.

En el encuentro salía lesionado el central Anderson Orozco y lo sustituiría Antonioni González. Igualmente Zulia FC se quedaba con 10 jugadores luego de la expulsión de Roberto Bolívar por doble tarjeta amarilla.

El conjunto azul y verde no pudo conseguir el tanto que le diera la victoria e irá a Maracaibo con la única opción de ganar  si desea continuar en la Copa Venezuela. Por su parte, el Zulia FC toma ventaja en la llave, que se decidirá el domingo en el “Pachencho” Romero.

Ficha Técnica:

LLANEROS FC: Julio Álvarez; Anderson Orozco, Wilfredo Alvarado, Charly Velazco, Geiovanny Vicenzo*; Ronald Mora, Guillermo Banquez (Antonioni González ‘60), José Romaña, Nicolás Massia (Roberto Jiménez ‘76); Dany Cure (Jilson Ortiz ‘71), Ever Espinoza.

ZULIA FC: Luis Curiel; Diego Meleán*, Kerwis Chirinos, Víctor Barraza, Pedro Cordero; Raúl Vallona, Alejandro Araus, Eder Hernández (Henry Palomino ‘68), Gustavo Rojas, Roberto Bolívar; Edgar Rito (Santiago Davio ‘71).

AMARILLAS: LLA: Velazco ‘8, Massia ‘37. ZUL: Barraza ’26, Bolívar (doble) ’63.

ROJA: Bolívar ‘63

Foto: Prensa Llaneros FC

Texto y foto: Patricia Alejandra Rodríguez Almao

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos