FútbolPrimera División

Llaneros FC tiene esperanza con los nuevos

acosta

“Fueron dos partidos de 60 minutos; el primer grupo, en  el que estamos buscando integrar a los nuevos en el buen funcionamiento que venimos haciendo. Por allí le costó, fueron imprecisos en los pases, en actuación de jugadas, en construir paredes y nuevos cortes, perdieron un poco la atención del juego”, afirmó el estratega de Llaneros de Guanare, Miguel Acosta; en cuanto al amisto del pasado sábado con Portuguesa FC.

Destacó que en el primer encuentro, llegaron dos goles de los locales, producto de las pelotas paradas, “una a favor y otra en contra; tampoco es algo alarmante. Un segundo grupo que fue muy distinto, que está en lo que dejamos, y que veníamos realizando; mucha dinámica, trabajo de pelota, construcción de jugadas, el buen volumen de juego. Eso me da tranquilidad de lo que venimos haciendo semanas anteriores en el Apertura”.

El zuliano trabajará estos días en los errores que se observaron en el primer amistoso del equipo guanareño; seguirán insistiendo en la propuesta que ha venido mostrando, “es enchufar rápido a los nuevos. Esto no fue fácil cuando asumimos venir acá, es un cúmulo de trabajo, horas y semanas. Es lógico que a los nuevos le pegue un poco, por muy profesionales que sean, y por más que quieran estar a la altura siempre les costará un poquito”.

Acosta espera que la práctica del martes frente a Portuguesa, tenga mucha dinámica de fútbol y sea similar a lo que mostró el segundo grupo; volumen de fútbol, buena actuación de jugada, goles. “Esperaremos el domingo 15 en Mérida con la mentalidad de ir por los tres puntos, a sumar; no será nada fácil allá tampoco. Esto es de atrevimiento y paciencia”.

Hablo de los nuevos 

Por otro lado, opinó sobre los nuevos refuerzos de Llaneros para el Clausura. Dustin Valdez llegó bien, con buena dinámica de fútbol, “venia con regularidad en su liga; mientras que un Vargas, se ha visto con buenos movimientos, es un jugador de oficio y tienen maña para trabajar en el área que es muy interesante, pero tiene que ajusta el ritmo de competencia, que no lo trae”.

En cuanto a Rafa Sánchez, se está tratando de enchufar y meter en lo que se viene trabajando y ejecutando. El ritmo de primera es muy diferente al de segunda división, es un mundo donde hay mucha más exigencia y más dinámica. Lepri tiene que trabajar en general en muchos vértigos, duelo, hay que crecer más.

“En líneas generales, es un grupo de muchachos nuevos, con características importantes, que nos gustas y que nos ayudarán. Son 17 partidos, 17 semanas; el tema de rotación lo manejaremos bien; de hecho en el torneo pasado se manejo mucho en ese tema, para que el equipo tuviera intensidad para correr, frescura para presionar e ir al frente. Estamos tranquilo, en lo que queremos”, finalizó.

Patricia Alejandra Rodriguez Almao.

LaVinotinto.com

Foto: Prensa Llaneros FC / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos