FútbolPrimera División

Llaneros enfrentará a Ureña, en Cúcuta

Foto 1 El volante-delantero Ever Espinoza renovó con Llaneros FCFOTO Francisco Peroza

Llaneros de Guanare inició una travesía por suelos colombianos en búsqueda de probar estrategias en otras fronteras. Renzo Di Vincenzo, gerente de esa institución, detalló a LaVinotinto.com cómo se han realizado las actividades de pretemporada en las que Miguel Acosta debía afrontar una serie de amistosos junto a su plantilla.

Primeramente, comentó que “ya se han disputado tres partidos amistosos con equipos de la región” de Cúcuta, esperando para efectuar un próximo compromiso ante Ureña FC, quedando pendiente otro par de juegos.

Di Vincenzo confirmó la participación de Llaneros de Guanare en la próxima Copa Bicentenario. “Iríamos a Barinas el día lunes y nos quedaríamos por los días que dure la Copa Bicentenario (24 al 27 de julio). De resto, el equipo está sin novedad, con todos los jugadores incorporados y sin lesiones“, añadió.

El equipo tuvo unas 13 o 14 bajas, según el propio directivo, y sólo se han sumado 6 jugadores. “Se buscó reducir el grupo para darle oportunidad a nuevos jugadores y también para no tener una base que ni siquiera se va a usar a lo largo de la temporada. Se optó por eso”, extendió.

Asimismo, las altas de Heatklif Castillo y Héctor González son bien ponderadas por Di Vincenzo, considerándoles de alta calidad para afrontar un torneo que, en líneas generales, se ha reforzado sustancialmente. “Son jugadores que vienen con la meta de mejorar la pasada temporada”.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Llaneros FC
LaVinotinto.com

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos