FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros en medio de polémicas recibe al aurirojo

Aragua Fútbol Club va con todo a Guanare

Luego de vencer 3-0 a Llaneros en el partido de ida correspondiente al inicio de la Liguilla Pre-Sudamericana, que tuvo como escenario al estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, Aragua Fútbol Club disputará este miércoles la confrontación de vuelta en Guanare, donde a las 4:00 de la tarde, los pupilos de Carlos Maldonado buscarán sellar su clasificación a la próxima instancia, en la que estarían midiéndose al equipo que resulte ganador de la llave Mineros-Real Esppor, que va 2-0 a favor del cuadro de Bolívar , hipotético rival del “aurirrojo” para disputarse un cupo directo a la Copa Sudamericana.

Pese a confrontar este duelo con una amplia ventaja en el marcador global, los aragüeños no subestiman al llamado “Batallón Santo”, por lo que desde el primer minuto saldrán a buscar el partido, apoyándose de nuevo en la efectividad de cara al arco rival como principal argumento para conseguir el triunfo como visitantes, condición en la cual suman una victoria, dos empates e igual número de derrotas ante su similar de Los Llanos en cinco encuentros.

“Frente a nosotros tenemos a un equipo que tiene tres años construyéndose y saben a lo que juegan, por eso en ningún momento iremos confiados. Sacamos un buen resultado en los primeros 90 minutos, pero nos faltan 90 más para poder clasificar a la siguiente ronda y seguir peleando”, manifestó el entrenador Maldonado, quien irá en búsqueda de su quinto triunfo como técnico del equipo con sede en Maracay.

“Para clasificar a la próxima ronda debemos sudar, correr y sufrir 90 minutos más. En frente hay un gran rival que merece mucho respeto por parte de nosotros. Saldremos con mucha intensidad, como en la ida”, dijo el goleador y capitán Alexander “Pequeño” Rondón, quien el pasado domingo anotó el segundo de los tres goles con los que Aragua logró vencer en la ida.

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare fue el pasado domingo 24 de febrero, cuando empataron 0-0 en un partido que no tuvo demasiadas ocasiones ofensivas.

Alineación Probable:

Llaneros de Guanare: Edgar Pérez, Wilfredo Alvarado, Héctor González, Dustin Valdez, Frank Piedrahita, Luis García, Ely Valderrey, Nolberto Riascos, Leandro Vargas, Antonioni González, Darvis Rodríguez. DT: Rodrigo Piñón.

Aragua FC: José David Contreras, Pablo Camacho, Pablo Melo, Armín Márquez, Gerzon Chacón, Javier Villafraz, Jackson López, Franco Fasciana, Leonardo Zarosa, Luciano Nieto, Alexander Rondón (C). DT: Carlos Maldonado.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos