FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros defenderá su casa ante el Zamora

libertadores_2014_santa_fe_zamora_grupo_efe_656x340

El Zamora Fútbol Club visitará este próximo miércoles al Llaneros de Guanare en una jornada adelantada correspondiente a la décima cuarta fecha del Torneo Clausura 2014, donde los barineses tendrán que sacar la casta y adjudicarse una victoria para olvidar el último resultado y seguir en carrera por el título.

Los blanquinegros urgidos de un triunfo propondrán desde el pitazo inicial un juego vertical y ofensivo que les permita volver a la senda positiva. Así hiso referencia el atacante, Juan Falcón, quien espera mantener su racha goleadora en la capital espiritual de Venezuela “sabemos que enfrentamos a un rival bastante difícil, a estas alturas del torneo no podemos regalar nada dentro de la cancha. Iremos a proponer nuestro fútbol, tratando de que alguno de mis compañeros o yo podamos marcar y quedarnos con los tres puntos”.

El “Tigre” zamorano acumula una gran cantidad de partidos seguidos marcando, tanto en Copa Libertadores y en el Torneo Clausura, lo que lo coloca entre los goleadores de ambas competiciones, sobre esto declaró que “uno siempre trabaja para marcar goles, esto también se debe al esfuerzo de mis compañeros que luchan para obtener buenos resultados. Es una alegría muy grande para mí estar entre los goleadores pero también es un compromiso. Ante Llaneros vamos a salir por la victoria, sin importar quien haga los goles, lo importante es sumar y seguir en carrera”.

La ‘Furia Llanera’ viene de caer derrotado ante Mineros de Guayana en condición de visitante, sin embargo el dorsal 11 enfatizó que “el resultado en Puerto Ordaz ya lo dejamos a un lado, sabemos que para cumplir nuestros objetivos dependemos de nosotros mismos y necesitamos seguir sumando para estar en los primeros puestos. Sin importar el número de partidos que tengamos que jugar seguidos, porque para eso nos preparamos en la pre temporada junto a los profesores y vamos demostrarlo en la cancha” cerró Falcón.

El encuentro de este miércoles 02 de abril tiene pautado dar inicio a las 7:30 de la noche, donde se espera una gran asistencia de público para ver uno de los clásicos llaneros más antiguos. El encargado de impartir justicia será Edson Suárez de la comisión del estado Lara, asistido por Lubin Torrealba y José Brito.

Alineación probable:

Llaneros de Guanare: Carlos Salazar, Leonardo Terán, Anderson Orozco, Jhon Cernicchiaro, Nolberto Riascos, Guillermo Ramírez, Ronald Mora, José Peraza, Yanowsky Reyes (*), Antonioni González y Julio Barboza. DT: Miguel Acosta.

Zamora FC: Alexis Angulo; Laineker Zafra, Carlos López, Jonathan España, Luis Ovalle; Luis Vargas, Arles Flores, Pedro Ramírez, Jhon Murillo, Ricardo Clarke; Juan Falcón.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos