FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros a puntuar en casa

Llaneros lista

Llaneros de Guanare Fútbol Club buscará obtener la primera victoria del Torneo Apertura, cuando se midan ante Estudiantes de Mérida, en el estadio Rafael Calles Pinto, de la ciudad de Guanare, este domingo 22 de septiembre a las 4 de la tarde.

El entrenador, Rodrigo Piñón, expresó que aprovecharán la situación que atraviesa el club deportiva y extra deportivamente hablando para unirse, “Estamos tratando de hacernos fuertes, que estas situaciones unan al grupo, que haya mejor compañía entre uno y otro elemento para intentar sacar esto adelante, que es el compromiso que se tiene hasta ahora“.

El Batallón Santo, se encuentra en la última posición, con una unidad, en cinco encuentros disputados, ha marcado tres goles y recibido 11.

Por su parte, Estudiantes de Mérida, empató con Trujillanos (0-0) en la jornada cinco, por lo que buscará seguir sumando como visitante. Los dirigidos, por Manuel Plasencia, marchan en la octava posición, con ocho unidades en cinco juegos realizados, marcando cuatro goles y recibiendo cinco.

Alineaciones Probables

Llaneros de Guanare: Carlos Salazar, Nolberto Riascos, Wilfredo Alvarado, Anderson Orozco, Brixio Pulgar, Frank Piedrahita, José Peraza, Leonardo Zarosa, Leandro Vargas, Yanowsky Reyes, César Alzate. DT: Rodrigo Piñón.

Estudiantes de Mérida: Roberts Rivas, Francisco Pineda, Leonel Vielma, Carlos De Castro, Elvis Martínez, Manuel Rodríguez, Álex Salazar, Luciano Ursino, Christian Flores, Yan Salazar, Jhon Fernández.

Árbitro: Yimmy García (Táchira).

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare.

Hora: 4:00 PM

Por: Carlos Cedeño
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos