FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros a mantener su invicto en sede neutral

Foto ley Llaneros FC listo para enfrentar a Zamora FC

En el último compromiso de la jornada seis del Torneo Apertura, Llaneros de Guanare recibe al Deportivo Petare en una sede neutral como lo es el estadio Farid Richa de Barquisimeto ya que el estadio Rafael Calles Pinto, sede del “Batallón Santo”, cumple una jornada de sanción impuesta por la Federación Venezolana de Fútbol.

Los “Verdiazueles” han iniciado positivamente la temporada, siendo junto al DANZ los únicos equipos invictos hasta la fecha. En su anterior partido liguero ante Estudiantes de Mérida, faltando segundos para el pitazo final, dejaron escapar la victoria tras cometer un penal a sus rivales, a lo que Héctor “El Turbo” González  informó a la Vinotinto.com que: “Fue una semana bastante movida tras un partido complicado en Mérida que lo manejamos bien y teníamos el resultado asegurado pero se nos fue al final”.

“No me gusta hablar de los árbitros pero ya es la segunda vez que no sucede en el torneo, se nos pitó algo bastante raro y nos vinimos con un punto cuando merecíamos los tres, respetando a Estudiantes”, añadió.

En cuanto al compromiso ante el Petare señaló, “trataremos de mantener el invicto, de dar alcance a los punteros a pesar de no jugar en nuestra sede, la idea es tratar de trabajar más en la parte mental para jugar donde sea”.

“Tienen buenos jugadores, son complicados. Será un partido más que complicado”, aludiendo a los pupilos de Manuel Plasencia.

Por parte de lo parroquiales, según informó el departamento de prensa del club, el guardameta Geancarlos Martínez dijo que: “una cancha pequeña, un poco dura y probablemente el balón no corra con mucha rapidez. Además hay que medir bien los pases para que sean todos efectivos”.

El encuentro se iniciará este lunes a las 3:30 pm en Barquisimeto, donde contarán con la presencia de Adrian Cabello (Estado Bolívar) como árbitro principal del partido.

Probables Alineaciones:

Llaneros: Pérez, Valdez, Barraza, Riascos; González, Mora, H. González, Cure; Romo, Valderrey y Vargas. DT Miguel Acosta

Petare: Martínez, Valldeperas, Sánchez, Péndola, Andreutti, Cásseres, Ramírez, Giroletti, Isea, Mendoza, Díaz. DT: Manuel Plasencia.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Llaneros de Guanare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos