Fútbol

Linárez: “Debemos olvidar la victoria y concentrarnos en Tucanes”

Linárez

Los rojinegros siguen su preparación con miras a la jornada 8 del Torneo Adecuación de la Primera División, que se disputará en el estadio José Antonio Páez.

El profesor Lenin Bastidas, para esta fecha podrá contar con los jugadores Jhon Ariza y Bernaldo Manzano, quienes se perdieron la jornada pasada por sanción. Este miércoles también se incorporó a los entrenamientos el mediocampista Yorwin Lobo, presentaba molestias en una de sus piernas.

Portuguesa FC quiere seguir la racha ganadora y esta mentalizado en el juego de este fin de semana. Daniel Linárez, quien jugó su partido 100 vistiendo la casaca rojinegra ante Llaneros EF, expresó “es una bendición tener tantos partidos con el equipo que me dio la oportunidad de jugar al fútbol, ojala siga sumando muchas fechas más. Fue bonito celebrarlo con la victoria en el clásico portugueseño, desde hace mucho merecíamos esos tres puntos de visitante, ya que veníamos haciendo un buen trabajo pero los resultados no se daban”.

-Dijo- Se ganó pero debemos pasar la página, debemos olvidar lo que hicimos en Guanare y concentrarnos en Tucanes de Amazonas.

En cuanto al desgaste que ha tenido el plantel en las últimas semanas, Linárez, mencionó, “el desgaste ha sido mucho por los partidos de torneo y Copa,  en este último quedamos fuera, no queríamos pero sucedió. Creo que el cuidado personal de cada jugador será importante para lo que resta de torneo, estamos en un 100% lo hemos demostrado en cada compromiso, siempre terminamos corriendo más que el rival y nunca damos una pelota por perdida, esperemos que el domingo no sea la excepción y podamos lograr los tres puntos en casa que nos ayude a meternos entre los primeros 10 de la tabla”.

El acarigueño ha venido en ascenso, ha mostrado un buen nivel y en algunos partidos ha sido clave para dejar el arco en 0, “con el pasado DT no tuve casi minutos, pero desde que llegó el profe Lenin Bastidas me ha dado la oportunidad de volver a jugar primera. Gracias a Dios, me puse a tono con el resto del grupo y le demostré al estratega que estaba listo para jugar y ser titular en el equipo”.

Con respecto al rival, el lateral izquierdo, señaló que será un rival complicado a pesar que es el colista del torneo, “sabemos que vendrán a complicárnosla en nuestra casa, tenemos que mantener el arco en cero como lo hemos venido haciendo en los últimos partidos y tratar que los delanteros metan la pelota para lograr la victoria”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos