FútbolNoticiasPrimera División

Liebeskind: “Podemos hacer rotaciones”

liebeskind-lara

Lara olvidó la derrota (3-0) ante el conjunto del Caracas FC de la última fecha del torneo, donde mostró una cara distinta con respecto a los 11 jugadores habituales en cancha, situación inmersa en la política de rotaciones que mantiene el mandamás Lenín Bastidas y que ha causado revuelo entre los seguidores del club. Alain Libeskind, guardameta crepuscular apoya el mencionado sistema y sobre ello dio su punto de vista .”La rotación la veo positiva, quizás no todos los fanáticos les guste que haya esa rotación, pero somos seres humanos y también a la plantilla le pega”.

“El equipo cuenta con una plantilla bastante grande, muy numerosa y todos son muy buenos, no en vano fuimos campeones en la temporada pasada con la mayoría de ellos, podemos hacer rotaciones que nos sirven mucho en la parte física por los torneos complicados que estamos enfrentando”, señaló el portero

El guardameta consideró que a pesar que el conjunto local anotó de manera rápida, la jugada del penalti que ocasionó el segundo tanto avileño determinó el futuro del compromiso.

“Ellos se encontraron con un gol muy temprano, después el árbitro les da ese penalti, que quizás en otro partido normal no se pita pero seguro con mucha presión decidió pitarlo, creo que influyó mucho la localía para Caracas, y con un 2-0 supieron manejar el encuentro y ellos estuvieron bien replegados atrás.”

Cuestionado sobre si el equipo caraqueño era más rápido que el rojinegro, el cancerbero acotó.  

En la próxima jornada recibirán al Real Esppor Club en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Por César Peña
Foto: Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos