InternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

Legionarios demostraran buen futbol

20110929_seijas_standard_uefa_JL-640x320

Este domingo el vinotinto, Frank Feltscher, disputará la jornada 11 de la Súper Liga de Suiza, ante el Zurich. Tras caer la pasada fecha ante el Neuchâtel Xamax FC por un tanto. El “Derby” tendrá como escenario el estadio Letzingrud a las 4:00 pm, hora en el territorio nacional.

Otro que disputa partido el domingo es el mediocampista, Luis Manuel Seijas. El standard Lieja, club actual de este venezolano, y quien viene de anotar un golazo en la Copa de Europa, se enfrenta ante el Lierse, en el marco de la 9na jornada de la Liga de Bélgica, en el Estadio Sclessin, a las 2:30 pm.

Al sur del continente americano, El Olimpo de Bahía Blanca de Oswaldo Vizcarrondo, visita al club de  All Boys, en lo que significará la 10 andanza en el torneo apertura de Argentina. El cotejo está pautado para las 12:00 pm, en el Estadio Islas Malvinas.

El venezolano Roberto José Rosales, se desempeña como lateral e interior en el FC Twente de la Eredivisie.  El próximo juego de esta oncena en la liga Holandesa es contra el Excelsior, el  Domingo 1 de Octubre a las 11:45 a.m en el Stadion Woudesteien es uno de los encuentros más interesantes.

Otro venezolano en el extranjero que se encontrará activo en las canchas este domingo 02 de octubre es Fernando Amorebieta del Athletic de Bilbao, quien se enfrentará a el Real Sociedad en la jornada 7 de la liga española, en el estadio Anoeta en San Sebastián.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos