FútbolNoticiasPrimera División

Laureano Jaimes: “En Guanare no se defraudó”

laureano-jaimes-press-640x320

Con el triunfo frente al Zamora FC (2-0) el Deportivo Táchira cortó una seguidilla de 4 cotejos sin conocer la victoria, luego del mal momento que atraviesan, recordando que su último triunfo se remontaba a la jornada 8 del Apetura, cuando vencieron a Estudiantes de Mérida (1-0) con un tanto de Cristian  Díaz sobre el final del partido. Laureano Jaimes, director técnico de los tachirenses conversó con La Vinotinto.com para destacar lo que deberá reponer el carrusel.

“Caímos en un en un pozo muy profundo y la única posibilidad de salir era con un cambio de actitud, hubo una gran disposición del plantel”, subrayó el entrenador, resaltando que Zamora venía de golear (3-0) a Mineros, mientras que los de San Cristábal habían tenido una dolorosa derrota (3-2) frente al Anzoátegui.

Tras el resultado, Jaimes afirmó que “En Guanare Táchira no defraudó” y esperan que el partido los reconforte para los juegos que faltan.“Desde que llegué al plantel los jugadores han demostrado las ganas de sacar el equipo adelante, hay gente de mucho nivel, jugadores de selección nacional como César Maestrico González, quien sacó su casta ante Zamora y nos dio los tres puntos”.

El sustituto de Manolo Contreras al frente del club, ratificó su postura y repudió la violencia en los estadio de fútbol del país, y llamó a conciencia a los fanaticos del Táchira para que eliminen estas actuaciones que afectan los intereses del equipo. “La violencia trae más violencia, los fanáticos deben estar arrepentidos por todo lo que significó la invasión de campo, posiblemente pudimos haber ganado al Atlético Venezuela y no se hubiese presentado toda esa zozobra en el plantel”.

“Al estadio llevan camisas de River, de Boca, de clubes colombianos, nosotros no perderemos la identidad por vestir de rosado, hemos cambiado de colores en otras ocasiones y no por ello perdimos nuestra identidad”, concluyó.

Por César Peña
Foto: Archivo / Prensa Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos