FútbolNoticiasPrimera División

Lara superó plácidamente a El Vigía

Prensa Lara

El rojinegro venció cuatro goles por cero al Atlético el Vigía en partido válido por la primera fecha del torneo clausura 2014, en choque efectuado en el estadio Metropolitano de Palavecino a puerta cerrada.

El Deportivo Lara iba a sentenciar el partido apenas en la primera mitad al anotar tres tantos con un hat trick histórico de Edgar Pérez Greco quien se convirtió en el primer jugador desde la fundación del equipo en el año 2009, en anotar dicha cantidad de goles en un cotejo.

Desde el inicio del partido el rojinegro pisó el área rival ante un conjunto con problemas en la marca en el hombre a hombre en el área, así como crepusculares ganándole las espaldas a los volantes de primera línea y haciendo el dos contra uno ante el lateral derecho Edgardo Rito quien poco respaldo recibía de parte de Luís Rivas.

El Vigía ejercía presión en su propio campo, siendo un suicidio para ellos ya que los locales fueron dinámicos, sorpresivos, con muchos elementos en el área y rápidos en el repliegue. Era cuesta arriba para el Vigía construir su jugada desde prácticamente el primer cuarto de cancha. Apenas al minuto 7´, el Depor anotó el primer tanto del partido.

El lateral izquierdo Daniel Carrillo se proyectó por su sector y llegó con el balón en los pies al área grande y cedió a Edgar Pérez Greco quien de zurda la envió al palo izquierdo del portero que nada pudo hacer en la fracción 7´ para poner el 1-0.

Tanto Hernán Zanni como Edgar Pérez Greco y Mauricio Parra mostraron mucho dinamismo en el mediosector, recibiendo con espacio y dejándoles pensar para hacer más daño. Al 18´, nuevamente los locales atacaron por el desguarnecido sector izquierdo y enviaron un servicio pasado al palo derecho para que Joel Cáceres en la línea la cabeceara al segundo palo y Pérez Greco nuevamente rematara de cabeza para poner el 2-0.

Dudamel se mantenía con su idea de ejercer presión adelante y, en una de ellas, el central Joseph Sosa no pudo manejar bien la salida y Edgar Pérez Greco cortó su despeje para que en balón rifado le quedara a Heiber Diaz quien hizo el dos contra uno ante el último defensor y tocó en corto nuevamente al “flaco” para que en mano a mano se la levantara al portero al momento de que éste se deslizase para el 3-0.

Para la segunda mitad, los larenses ampliarían su cuenta apenas a los once minutos de transcurrido. Con el pressing de los delanteros, Heiber Díaz pudo interceptar un balón para que le quedara a Mauricio Parra quien se fue en dos contra uno y al llegar al semicírculo del área le pegó de borde interno enviándola al poste siniestro del portero que nada pudo hacer y así llegó el 4-0.

Ficha Técnica
Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres (Ángel Urdaneta 74´), José Manuel Rey, Marcelo Maidana, Daniel Carrillo (Franko Díaz 84´), Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, Edgar Pérez Greco, Mauricio Parra (Luís Colmenarez 60´), Hernán Zanni, Heiber Diaz. DT: Rafael Dudamel

Atlético el Vigía: José Páez, Edgardo Rito, Joseph Sosa, Alveiro Aislant, Erlis Vásquez, Wislintos Renteria, Luís Rivas (Luís Martínez 87´), José Gutiérrez (Yeikler Aragón 46´), Carlos Meneses (Luís Villazana 59´), Jerry Flores, Franco Arévalo. DT: Ramón Hernández.

Goles: Edgar Pérez Greco 7´, 18´ y 22´ y Mauricio Parra 56´ (DL)
Amonestados: Erlis Vásquez 25´, Wislintos Rentería 34´, Edgardo Rito 59´
Árbitro: Alexis Herrera

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos