FútbolNoticiasPrimera División

Lara remontó ante Llaneros

20111204_LaraLlaneros_CDL

El Deportivo Lara remontó un 1-0 adverso y derrotó 1-2 al Llaneros de Guanare con tantos de Zamir Valoyes y Edgar Pérez Greco.

En las primeras de cambio, el rojinegro no la pasaría bien. De hecho al primer minuto Ely Valderrey cabeceó un centro por la banda derecha y el horizontal evitó que se viniera el primero para el combinado local.

Acto seguido, otra vez por la banda derecha llegaría un ataque del batallón santo aunque esta vez el servicio rasante nadie la empujó.

Los dirigidos por Eduardo Saragó lo intentaban con Diego Cochas y Edgar Pérez Greco, aunque lo resbaladizo que estaba el campo complicaba las posibilidades de accionar cada jugada.

Miguel Mea Vitali iniciaba cada jugada del Depor, mientras que Rafael Castellin espera su oportunidad en el área. La primera jugada que entrañaría peligro para los Crepusculares se dio al 19´ cuando Rafael Castellin envió un servicio al área por el sector derecho y Zamir Valoyes cabeceó aunque se fue por arriba.

Llaneros cuando llegaba al área rojinegra era rápido y era peligroso. En uno de ellos, específicamente en la fracción 31´, Danny Cure desdobló por todo el medio del campo y probó desde el borde del área y su pegada impactó en José Manuel Rey para irse al fondo de la red para el 1-0 para los de Miguel Acosta.

La jugada de mayor peligro se dio con Rafael Castellin a la altura del minuto 41´. La jugada la inició en tiro libre Miguel Vitali y en una cantidad de toques, Rafael Castellin la tuvo dentro del área chica pero su disparo la envió por encima del horizontal. Así finalizarían los primeros cuarenta y cinco minutos.

Para el complemento, los rojinegros saldrían con todo para voltear el partido. Y es que apenas al 48´, Zamir Valoyes al borde del área la bajó de pecho y le pegó al arco y roso el ángulo diestro del meta Baroja.

Al 52´, Edgar Pérez Greco en jugada por la banda izquierda centró a Zamir Valoyes quien de derecha la envió al fondo de la red y poner el empate temprano.

A pesar del empate, de una vez el cuadro visitante entendía que no le servía y seguía con ataques incesantes.

No obstante, el gol de la victoria parcial llegaría. Edgar Pérez Greco tomó el balón desde el sector izquierdo e hizo la horizontal para incrustar el balón en el ángulo izquierdo del arco de Llaneros y poner el 1-2 al minuto 65´.

Con el segundo gol, Saragó movió sus piezas y supo resguardar el resultado que con paciencia supieron voltear. Ahora el Depor queda con 35 puntos, a tiro del título y con muchas posibilidades de erigirse como campeón en el Metropolitano el próximo domingo.

 

Llaneros de Guanare (1): Alaín Baroja, Brixo Pulgar, Norberto Riasco, Ronald Mora, Antonioni González, Gilberto Ramírez (Nicolás Massia 81´), Douglas Julio (Douglas Bracho 57´), Danny Cure, Ely Valderrey, José Romo (Ever Espinoza  68´), José Romaña. DT: Miguel Acosta.

Deportivo Lara (2): Alan Liebeskind, Joel Cáceres, Marcelo Maidana, José Manuel Rey, Yuber Mosquera, Bladimir Morales, Miguel Vitali, Edgar Greco, Diego Cochas (Luís Martínez 78´), Zamir Valoyes (David Mcintosh 85´), Rafael Castellin (Marlon Fernández 74´).

Goles: José Rey (Autogol 41´). Zamir Valoyes 52´, Edgar Greco 65´ (DL).

Amonestados: José Romaña 40´, Douglas Julio 56´ (LLFC). Edgar Greco 79´, Luís Martínez 90´ (CDL)

Árbitro: José Luís Hoyo (Trujillo)

Prensa: CD Lara.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos