FútbolNoticiasPrimera División

Lara prepara juego contra Yaracuyanos FC

20121115 entrenamiento

Los rojinegros volvieron al ruedo y realizaron su primer entrenamiento de la semana en horas de la tarde en el Estadio Metropolitano de Cabudare y enfocarse solamente en el cotejo del día domingo ante los Colosos de Sorte.

La practica se enfocó en trabajos regenerativos, aunque aprovechando la cancha principal hubo oportunidad de hacer fútbol por parte de los dirigidos por el estratega Eduardo Saragó.

Después de un poco más de una hora de trabajos para la plantilla, el profe Eduardo Saragó declaró que para este partido “el cuerpo técnico lo está trabajando de la mejor manera, con la información y base que tenemos, para que el grupo pueda hacer el mejor trabajo posible a pesar de haber iniciado tarde los entrenamientos”.

“La  decisión del grupo es trabajar, y enfrentar el partido del día domingo. Yaracuyanos es un equipo que propone y no se esconde jugando de visitante, con un técnico que conoce muy bien el torneo, posee una manera muy particular de defender”. Señaló el  director técnico rojinegro.

Para el profesor, los de San Felipe poseen un equipo muy diverso en su plantilla que lo hace complicado. “Ellos poseen jugadores no venezolanos de gran nivel, junto con jugadores jóvenes de la zona y también con algunos que ya tienen experiencia con su club”.

Dentro de uno de los balances positivos del trabajo realizado en el único entrenamiento del día, jugadores como Jesús Gómez y Pedro Boada se encuentran mejor de sus lesiones que los ha renegado del torneo y pudieron realizar fútbol.

Luego del entrenamiento, el volante ofensivo Marlon Fernández, conversó sobre el venidero “Derby de la Carretera”, y fue más allá pensando en el resto de los compromisos del torneo sabiendo que el rojinegro lo que debe hacer es salir a ganar.

“Sabemos que estamos ahí cerca de la punta, y el partido contra Yaracuyanos es muy importante para nuestras opciones de salir campeón, por eso queremos ya enfocarnos en el partido del domingo”. Aseguró el Meñique.

Para el volante ofensivo, haber empatado en el último partido no debe ser negativo para la plantilla. “Fue muy importante no perder en Guanare, creo que ese punto nos va ayudar muchísimo porque en las otras plazas se nos dio algunos resultados favorables y solo tenemos en mente es ganar y esperar”.

Sobre el ambiente en el grupo, señaló. “Aquí hay mucha gente profesional que está consciente de las cosas, sabe que hemos remado mucho para estar donde estamos y yo creo que el domingo no será diferente, por eso vamos a salir a ganar”.

Cuestionado sobre si el equipo se encuentra presionado psicológicamente por ver al Anzoátegui con cuatro puntos de diferencia a cuatro jornadas del final, Fernández fue categórico. “Yo pienso que este grupo que ha jugado el torneo pasado completo… ¿que más presión que tener que jugar sabiendo que tienes que ganar, tener que estar siempre en la punta y con eso se consiguió salir campeón? este grupo es muy fuerte con eso de la presión, para mi la presión la tienen otros que saben si se pelan por ahí nos coleamos”.

En el itinerario rojinegro, el campeón de Venezuela entrenará el sábado en horas de la mañana en la cancha alterna del Estadio Metropolitano para finiquitar los últimos detalles del partido por la Jornada 14 ante Yaracuyanos FC.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos