FútbolNoticiasPrimera División

Lara jugará su quinto partido de pretemporada

Lara_2013

Este sábado a las 7:30pm, el Deportivo Lara jugará su quinto compromiso amistoso de pretemporada, y el tercero en Barquisimeto ante el conjunto de Llaneros de Guanare FC en el  mítico Estadio Farid Richa.

Los rojinegros llegan al quinto cotejo luego de dos reveces (Portuguesa FC 2-1 y Mineros de Guayana 1-2), una victoria (Portuguesa FC (Sub18) 0-11) y un empate 1-1 ante el equipo de Trujillanos FC, y con la posibilidad de sumar su segunda victoria antes de partir la semana próxima a suelo ecuatoriano.

Uno de los jugadores que ha podido disputar minutos en todos los partidos no oficiales ha sido Luis Colmenarez. El larense se encuentra tranquilo y confía más en lo que se va estudiando por cada compromiso que por el resultado del mismo.

“Todos los amistosos que hemos jugado han sido importantes para el equipo, para ir engrandando lo que quiere el profe, el equipo se sigue viendo más suelto” apuntó el de Sanare.

Para el lateral y quien también ha fungido de defensor central, los detalles son los factores que se debe corregir en los venideros careos de pretemporada. Faltan pequeños detalles que son los que nos darán la victoria, debemos tener más seguridad atrás y cuando la tengamos así sea mínima aprovecharla, pero el funcionamiento sigo viendo bien al equipo.”

Evaluándose en lo personal y sobre su papel en la posición que desempeña, comentó. “Los partidos que hemos perdido han sido por desatenciones, por las pequeñas cosas que tenemos que arreglarlas. En lo personal aun me falta, me falta mejorar pero eso lo seguiré trabajando día a día en los entrenamientos.”

Nuevamente el tren directivo abrirá las puertas a la hinchada rojinegra para que puedan ver al equipo en el Farid Richa, antes de partir a la ciudad de Loja el próximo viernes 26 de julio. El precio de las entradas seguirá siendo de Bs. 30.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos