FútbolNoticiasPrimera División

Lara jugará con la necesidad de Mineros

Luís Colmenarez 2

El combinado rojinegro entrenó la mañana de este miércoles en las instalaciones del estadio Metropolitano de Palavecino, afinando detalles de cara al último duelo del apertura 2013 cuando choque ante Mineros de Guayana en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz a las 3:30 de la tarde, en partido que tendrá transmisión televisiva a nivel nacional.

El plantel crepuscular ha hecho mucho énfasis en los rondos – como la mayoría de equipos – por lo que al central y lateral, Luis Colmenarez, se le preguntó cuáles son los beneficios que defensivamente traen estos trabajos ordenados por el cuerpo técnico.

“El equipo de ataque tiene que pasar a ser defensivo y esa transferencia tiene que ser rápida, por lo que estos trabajos te ayudan a estar más veloz y atento a la jugada que a la postre te hará más fuerte en defensa”, argumentó el nativo de Sanare.

Los rojinegros habían reunido dos desafíos sin recibir gol, no obstante, ante Estudiantes le marcaron y también tuvieron otras llegadas claras de gol. “Yo creo que lo de Estudiantes pasó porque estábamos volcados en el ataque ya que necesitábamos una victoria de todas todas y por ahí dejábamos unos espacios y ellos las supieron aprovechar, a eso lo adjudico, pero estamos trabajando duro para ser fuertes atrás”, reveló.

Mineros tiene a jugadores con dinámica del mediocampo hacia delante, háblese de Alejandro Guerra, Zamir Valoyes y compañía, por lo que se le preguntó acerca de cómo contrarrestar estas virtudes del equipo que hace vida en el estadio Cachamay. “Debemos estar muy concentrados y tener la pelota, ir sin complejos e ir a ganar allá, haciendo las cosas bien podemos sacar el resultado. La mayoría de jugadores que acá militan está acostumbrado a jugar con mucho público en contra, hasta una vez salimos campeón allá, más bien eso lo agarramos a nuestro favor.

El jugador con el número 27 en su camiseta, reconoce la importancia que reviste dicho compromiso. “Vamos a jugar con la necesidad de ellos porque tienen que salir a buscar el partido a ganarnos y nosotros también vamos por ello intentando mantener todas nuestras líneas bien fuertes.

Para finalizar, habló sobre la adaptación del equipo de la filosofía de José de Jesús Vera. “Los trabajos me han parecido muy bien, le gusta mucho el trabajo con pelota y eso es bueno porque debemos hacernos fuertes con el mantenimiento del balón. Esperemos tomar todo este tiempo para seguir afinando detalles y hacer cosas grandes en el próximo año”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos