FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Lanús pagará 100% del sueldo de Vizcarrondo

CD_TO_Celebracion Oswaldo Vizcarrondo_A79U1217

Oswaldo Vizcarrondo aterrizó este miércoles en Argentina, dejando atrás un pasado no muy satisfactorio en su carrera, luego de que el Améric, de México, no le permitiera ver la cantidad de minutos esperada por el jugador. Lanús es su nuevo destino.

Desde LaVinotinto.com se pudo establecer contacto con José Luis Luraschi, representante del central vinotinto, quien pudo brindar detalles de la transacción entre el club mexicano y el club argentino. “La directiva del América estuvo muy predispuesta para dar el OK por el pase del jugador”, comentó.

Asimismo, informó que “Vizca” en el transcurso de la mañana de este miércoles estaría realizándose las pruebas médicas de rutina antes de hacer la firma de contrato, cuya programación está puesta para horas de la tarde. “Vizcarrondo estaría firmando contrato a préstamo hasta el 30 de junio del año que viene (…). Hay una opción de compra por parte de Lanús”, añadió Luraschi.

Lanús ha hecho una inversión importante por el central criollo, haciéndose responsable del 100% del salario del jugador, por lo que Luraschi infiere que Vizcarrondo llegaría para ser titular en la plantilla “granate”. “Oswaldo llega al club para ser titular. Yo creo que el esfuerzo que hizo la gente de Lanús no va a ser para dejarlo en el banco de suplentes. Yo no soy el técnico, pero me parece que estará en el once inicial”, apuntó.

Según el propio Luraschi, “El Patrón” Vizcarrondo está contento y entusiasmado con su nuevo equipo, sabiendo que el nivel del fútbol argentino es bastante bueno y el Lanús es un equipo importante. Sólo quedaría que el defensor empezara de inmediato a adaptarse al planteamiento táctico del cuerpo técnico.

Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos