FútbolNoticiasPrimera División

Lanús empató y perdió la punta

Vizcar-Ole.com

Lanús desaprovechó la oportunidad de seguir líder del Torneo Inicial de Argentina, al empatar sin goles, en el estadio Ciudad de Lanús frente a Estudiantes de La Plata, cotejo donde el defensor Vinotinto Oswaldo Vizcarrondo, jugó los 90 minutos. Ahora a falta de dos fechas el equipo Granate se ubica segundo, por detrás de Vélez Sarsfield que ganó y llegó a 35 puntos.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no pudieron hacer mella en la destacada labor del cancerbero de Estudiantes de La Plata, Agustín Silva, quien cortó una histórica cadena de 7 triunfos consecutivos para los del sur de Buenos Aires.

Lanús estuvo revolucionado, por momentos atacó en tromba pero sin claridad ante un incomodo Pincha Rata, que siempre contó con Silva como su mejor hombre en el campo. En el minuto 20 del partido, Oswaldo Vizcarrondo cabeceó un centro de primera, que nuevamente Silva repelió. A los 37 minutos una vez más Silva dejría en claro que era su tarde, remató Pizarro y la contuvo, de inmediato Silvio Romero tuvo el gol, pero el meta visitante ahogó el canto de gol Granate.

Ya en el final del duelo, Lanús no tuvo la misma contundencia y se diluyó entre los aplausos de los asistentes a La Fortaleza, quienes reconocieron el esfuerzo de sus jugadores, y se ahogaron en el lamento del triunfo de Vélez (2-0) a All Boys.

Con 33 puntos en la tabla de clasificación, Lanús es segundo a falta de dos fechas para la finalización del Torneo, y deberá enfrentar a River Plate en el Antonio Vespucio Liberti, en la siguiente jornada, y cerrar el domingo 09 de diciembre en casa, ante un comprometido San Lorenzo de Almagro. 

Por César Peña
Foto: Ole.com
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos