FútbolPrimera División

Lacava agasajó a miembros del Carabobo FC

Agasajo de Rafael Lacava al Carabobo FC

Jugadores y cuerpo técnico del Carabobo FC fueron agasajados por el alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, en las instalaciones del Complejo Deportivo “Puerto Cabello Te Quiero”, antes de partir a la ciudad de Caracas, donde se medirán este domingo a Deportivo Petare, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), a partir de l as 3:30 pm, en compromiso de la décima segunda fecha del Torneo Apertura 2013 del balompié nacional.

El burgomaestre extendió la invitación a los miembros de la plantilla “granate”, quienes respondieron trasladándose al litoral carabobeño después del entrenamiento vespertino del pasado viernes 1 de noviembre. Allí escucharon las palabras del anfitrión, degustaron del tradicional plato navideño venezolano, además que tuvieron la oportunidad de conversar y compartir de un momento ameno fuera de las canchas.

Sobre la iniciativa tomada, Lacava destacó que  “yo quería que supieran que estoy al lado de ellos. En esta ocasión hemos aprovechado la oportunidad para reiterar nuestra confianza y orgullo por este grupo que lo ha dado todo y ha hecho a tanta gente feliz en este estado. En este equipo todo el mundo está haciendo su trabajo y un poquito más”.

Subrayó que “no hay época que se recuerde más bonita en Carabobo, futbolísticamente hablando, como la que se está viviendo en este momento, que es producto de un gran cuerpo técnico, del grupo de jugadores y de la gente que estamos al frente de esto. Todos estamos muy motivados y esperanzados”.

Al alcalde reiteró su simpatía por la “vinotinto regional” y se denominó como un “granadicto” más, porque “amo al fútbol y siento al equipo en el corazón”, afirmó.

Aprovechó la oportunidad y realizó un llamado para que “nadie baje la guardia, porque queremos ser campeones en este Apertura y creo que están dadas las condiciones producto de este extraordinario grupo de jugadores”.

Recalcó que “estamos allí, a dos puntos de la punta y con una gran posibilidad de dar la sorpresa. Estoy seguro que mucha gente fuera del entorno del equipo no esperaba que el Carabobo, a seis juegos de la finalización del Torneo Apertura 2013, esté tercero a dos puntos del primero, después de haber hecho tantos cambios en la plantilla y venir de segunda división”.

Impulsando el fútbol base

El Complejo Deportivo “Puerto Cabello Te Quiero” consiste en un espacio dedicado al desarrollo del fútbol menor, el cual fue promocionado y construido en su gestión, por lo que “siempre aprovecho la posibilidad para que los muchachos (jugadores) vengan aquí a la ciudad deportiva de Puerto Cabello para que también vean los avances que se están haciendo con el fútbol base, que es algo tan importante para las generaciones futuras del fútbol. Es una estructura privilegiada para estos niños y jóvenes”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos