Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La violencia sigue invadiendo los estadios

La jornada 13 del Torneo Apertura no fue esquiva al flagelo de la violencia y distintas plazas donde se practica nuestro fútbol, fueron víctimas de este mal.

Finalizado el partido entre Deportivo Petare y Caracas FC, el cual ganó (4-1) la oncena de Manuel Plasencia, simpatizantes del Rojo invadieron el campo, para exigir a los jugadores avileños más y mayor compromiso, ante la falta de contundencia para encarar el torneo.

En Maturín, disputas entre los asistentes al Monagas SC-Deportivo Anzoátegui, afectó el desarrollo del compromiso, el mismo se detuvo por algunos momentos a falta de 10 minutos para su desenlace.

Loading...

En Puerto Ordaz, la poca paciencia de los seguidores Negriazules, se enfrentó al carácter de los jugadores de Mineros Guayana, los futbolistas respondieron a los cánticos de la barra minerista, desencadenando actos de violencias, que ameritó la participación de los efectivos de seguridad.

“Plantilla de Lujo…resultados ningunos”, fueron algunos de los trapos que se dejaron ver en el CTE Cachamay, en contra del club que dirige Carlos Fabian Maldonado.

Además de silbidos para Giancarlo Maldonado, a quien no querían ver dentro del campo “¡Saca a tu hijo!”, gritó la barra de Mineros.

Por César Peña
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Lea también