Fútbol Femenino

La Vinotinto femenina Sub-20 entre las primeras en llegar al Sudamericano

soleidys_rengel_vinotinto_femenina_prensa_fvf_2017_1349x594

Las selecciones de Bolivia y Brasil, así como un grupo de las de Argentina y Uruguay, serán las últimas en llegar a Ecuador para el Campeonato Sudamericano Sub’20 femenino que comenzará este sábado en busca de dos cupos para el Mundial de Francia 2018, confirmó  la organización local.

El directivo Nelson Aguirre, del Comité Organizador de la ciudad andina de Ibarra, sede del Grupo B, señaló que “Brasil y una parte de Bolivia están por llegar al igual que parte del equipo de Uruguay, para unirse a Chile y Venezuela, que ya se encuentran en Ecuador”.

Por su parte, Goevanny Puebla de la organización en la Riobamba, sede del Grupo A, dijo que “solo falta una parte de la selección de Argentina para que se complete el Grupo A, pues llegaron  Paraguay y Colombia, en ese orden, y ya se unieron a Perú y Ecuador”.

“Las otras partes de Bolivia y Uruguay llegarán el viernes”, expresó Galo Sánchez, presidente de la organización ecuatoriana, y añadió que la designación de las árbitras se hará mañana para la primera jornada.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos