Sin categoría

La Vinotinto casi lista

Ya casi a punto de preparar sus maletas, la selección encabezada por el DT César Farias sigue preparándose en Dallas. Este lunes las dos sesiones se realizaron sin contratiempo y hoy martes, en horas de la tarde, se espera terminen sus trabajos en el Athlete Performance Fieldhouse USA, pese a la lluvia que arreció esta mañana en el Pizza Hut Park.

La Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer el estado de los entrenamientos de La Vinotinto en Dallas, a un día de su regreso a Venezuela.

Ayer lunes en la noche la preparación de la selección continuo sin contratiempos. Sin embargo, hoy en horas de la mañana, el entrenamiento en las canchas del Pizza Hut Park fue suspendido debido a la abundante lluvia – la cancha tenía aproximadamente 3 pulgadas de agua con todo y el drenaje-. Se espera que hoy en la tarde la selección pueda seguir con su entrenamiento en el Athlete Field USA de Frisco.

Este miércoles 22, La vinotinto regresará de nuevo a Venezuela para estrenar las instalaciones del CAR en la Isla de Margarita y hacer la selección definitiva de los 23 jugadores que partirán a la Copa América Argentina 2011.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos