FútbolNoticiasPrimera División

La Pulga no baja los brazos

la pulga gomez 1

Jesús La Pulga Gómez volvió a vestir la casaca rojinegra para defenderla en un partido oficial, luego de ser relegado por una lesión, y ver minutos en el empate a dos goles contra el Monagas SC en la ciudad de Maturín.

Para el volante ofensivo el momento de entrar al campo visitante, significó más tenencia de la pelota para el equipo, teniendo varias oportunidades para adelantarse en el marcador pero los locales supieron aprovechar los contragolpes. “Me tocó entrar en el partido cuando se estaba 1-1 y el juego se encontraba muy parejo, pudimos encontrar varias ocasiones de gol para poder conseguir el 2-1 a favor, pero a raíz de que estábamos buscando la victoria, en un contragolpe recibimos el segundo gol”.

“Siempre buscamos el partido, después del 2-1 el profe hace otro cambio, mete un delantero y saca un medio recuperador, me retrasa un poco para conseguir el manejo de la pelota desde atrás, lastima que conseguimos el gol del empate pero un poco tarde”. Manifestó “La Pulga” en el cambio del esquema táctico.

Por ultimo, abordado sobre la situación mental que tiene la plantilla, el ex jugador del Lierse de Bélgica, no comparte la opción de rendirse.  “No he escuchado al primer jugador del equipo decir que vamos a bajar los brazos, mientras matemáticamente sea posible vamos a pelear y en la cabeza de cada uno de nosotros pasa el partido de Táchira que hay que ganarlo, es cierto que las posibilidades son remotas pero vamos a pelear”.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos