Share

La Pulga Gómez al Deportivo Lara

El Gerente General del Deportivo Lara – Lcdo. Raúl Álvarez – confirmó este lunes que el enganche Tachirense, Jesús Gómez, se unirá al rojinegro para la venidera temporada 2012-2013 del balompié rentado nacional.

“La Pulga”, como se le conoce en el fútbol nacional, firmó por dos temporadas con el equipo, lo que da por sentado que la zona de volantes ofensivo estará más que reforzada aunada a las ya presencia de Edgar Pérez Greco y Luís Martínez.

Este jugador no necesita carta de presentación, ya que la colectividad futbolera conoce del gran desdoble, velocidad, cambio de ritmo, capacidad para crear juego, entre otros que éste posee. Su presencia será importante dentro del seno Crepuscular debido al rodaje que tiene en su carrera donde ha jugado copa Libertadores, y ha tenido el privilegio de marcarle al Flamengo de Brasil en el mítico estadio Maracaná.

“Es un jugador reconocido nacional e internacionalmente, viene a ampliar y reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada en la que el equipo enfrentará hasta cinco torneos, con su inclusión ganaremos más profundidad y jerarquía, desde ya estamos renovando lo que es la nueva generación de jugadores Venezolanos que se seguirán sumando al Deportivo Lara”, declaró quien encabeza el tren gerencial del club.

“Actualmente estamos negociando con dos o tres jugadores porque la plantilla es corta, a raíz de lo que ocurrió con Aquiles Ocanto se achica más la cantidad de jugadores en esa línea, por lo que tenemos que fortalecer aún más para que el cuerpo técnico tenga variedad y profundidad para afrontar lo que se viene”, finalizó el licenciado Raúl Álvarez.

Nombre Completo: Jesús Javier Gómez Mercado.
Lugar de Nacimiento: Ureña, Estado Táchira.
Fecha de Nacimiento: 6 de agosto de 1984.
Equipos donde ha militado: Estudiantes de Mérida, Raja Casablanca de Marruecos, Al Ittihad Aleppo de Siria, Wadi Degla de Egipto, Lierse SK de Belgica y Caracas FC.
Presentaciones con la Vinotinto: Ha jugado en 10 ocasiones y en esa cantidad ha marcado un gol.
Estatura: 1,68 Mts.
Peso: 70 Kg

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Deje su comentario