Primera DivisiónSegunda División

La primera y la segunda división se reanudarán el próximo miércoles

estadio_pachencho_romero_maracaibo_2018_prensazulia_1349x594

Este jueves, la FVF emitió una resolución en la que pautó la reanudación de la primera y la segunda división para el miércoles 20 de marzo.

Las dos categorías, además de la Superliga femenina y el torneo de filiales, habían sido suspendidas el martes debido a la emergencia eléctrica.

Los partidos pautados para este fin de semana serán reprogramados, ya que se mantienen suspendidos.

“El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, en uso de las atribuciones que le confiere el Reglamento General de Competiciones en los Artículos 6.8 y 9 Ordinal “B”, dicta la siguiente Resolución.

CONSIDERANDO

Que, según resolución 00812019 de fecha doce (12) de marzo de 2019, el Consejo Directivo de la FVF suspendió, a solicitud de la FUTVE y la Asociación Única de Jugadores de Venezuela, todas las actividades programadas en los Torneos de Primera y Segunda División, así como Torneos Filiales y Superliga Femenina, ya que no existían las condiciones para la disputa normal de los encuentros programados en los Calendarios Oficiales.

CONSIDERANDO

Que, a la presente fecha ha sido normalizada la situación de emergencia eléctrica que atravesó nuestro país durante estos días, y habiéndose restablecido el sistema de fluido eléctrico.

RESUELVE

El Consejo Directivo de la FVF ha decidido Reanudar, los encuentros programados en Calendario Oficial correspondientes a los Torneos de Primera y Segunda División.

En el caso de la Primera División se reestablecerá el Torneo a partir de la j rnada Nº 09, pautada para el día miércoles 20 de marzo de los corrientes, según Calendario Oficial Torneo Apertura Temporada 2019; asimismo, la Segunda División, se reiniciará a partir de la Jornada Nº 05, programada en Calendario Oficial del Grupo Occidental y Grupo Oriental, el miércoles 20 de marzo del año en curso, manteniendo hora y ciudad de juego.

La Comisión de Competiciones de Clubes de la FVF, notificará la fecha de reprogramación de las jornadas suspendidas.”

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos