Fútbol

La Guaira y Lara buscan el liderato en el Olímpico

La Guaira celebra

Deportivo La Guaira choca este sábado ante Deportivo Lara, en partido reprogramado de la sexta fecha del Torneo Adecuación 2015. El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV, a las 6:00 pm.

Segunda oportunidad para el cuadro naranja para asumir la cima del torneo, y quiere aprovecharla.

Sólo la victoria le vale a cualquiera de los dos equipos para superar a los actuales líderes del torneo, Zamora y Aragua.

El encuentro será el primero de al menos tres que enfrentará ambos equipos entre si este semestre, ya que, en la final de Copa Venezuela 2015 también serán protagonistas.

La Guaira viene de golear a mitad de semana a Tucanes de Amazonas (5-0) partido donde selló su boleto a la final de Copa.

“Nosotros nos jugaremos la punta del torneo por lo que trataremos de hacer las cosas de la mejor manera”, señaló Jorge González, defensa de los litoralenses.

El charrúa está claro de las condiciones del rival, y por tal razón piensa que deben mantener el ritmo de la temporada.“(Lara) es un equipo que juega bien al fútbol y con mucha juventud. Nosotros estamos haciendo las cosas bien, pero todavía no hemos logrado nada. Tenemos que seguir con las misma humildad y con la misma hambre de siempre”, acotó.

Darwin González y Arquímides Figuera serán bajas en el cuadro naranja, el primero por lesión y el último por estar concentrado en la Selección Nacional de Venezuela.

A pesar de las bajas, el técnico Leo González saldrá a buscar la victoria desde el arranque.

Por su parte, Deportivo Lara llegó a la capital con el mismo objetivo. Un triunfo le dará también el liderato absoluto al cuadro dirigido por Rafael Dudamel.

Los crepusculares vienen de ganar el pasado fin de semana al Deportivo Anzoátegui.

Eduardo Herrera, arquero de los larenses, indicó que del rival que “es un equipo muy peligroso, con sus delanteros, Pérez Greco, Arrieta, hay que saber aguantarlos y estar claros que cualquier error nos costaría el partido, las opciones que nos toque debemos concretarlas”.

Este será el quinto partido entre La Guaira y Lara, donde los crepusculares buscarán su primera victoria ante los costeños. El balance es dos victorias y dos empates para los litoralenses.

Probables Alineaciones:

Deportivo La Guaira: Luis Rojas; Víctor Rivero, Daniel Benítez, Jhon Chacón, Oscar González; Gustavo Rojas, Vicente Suanno, Javier García, Edgar Pérez Greco; Fredys Arrieta y Matías Manzano. DT: Leo González.

Deportivo Lara: Eduardo Herrera; Luis Colmenárez, Carlos Rivero, Leonardo Falcón, Oswaldo Chaurant; Antonioni González, Homero Calderón, José Caraballo, César González; Antonio Romero y Jesús Hernández. DT: Rafael Dudamel.

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo)
Estadio: Olímpico, Caracas
Hora: 6:00 pm

Por Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos