Vinotintos en el Extranjero

“La cosa va por buen camino”

Richard

Caracas.- El Millonarios de Richard Páez ya regresó a Colombia. El equipo del entrenador venezolano, que estaba en una gira de pretemporada en Perú, volvió a su país tras conseguir dos empates (ante César Vallejo y León de Huanuco, ambos 1-1) en territorio inca.

Al ex seleccionador vinotinto le dejó satisfecho la actuación de sus dirigidos. “Vimos un equipo que está con el camino adelantado. Son muy adelantados los alumnos y en ese sentido me han demostrado que la cosa va por buen camino, que hay buenas respuestas", le dijo el merideño al portal Futbolred.com.

El equipo bogotano, que debutará en el torneo colombiano el 6 de febrero ante el Atlético Huila, aún está en busca de dos atacantes “Un solo delantero no es preciso para un equipo que pretende cosas importantes: me dejaron satisfechos los tres y es tanta la satisfacción que espero colocarles dos más para competir con ellos. Espero que antes del fin de semana ya se tenga algún nombre”.

Así, Páez seguirá su preparación previa al certamen. Y este sábado jugará otro amistoso ante el Junior, un equipo que se reforzó bien. “El grupo se encuentra cada día más integrado. Entiende que la figura es el equipo. Si hacemos solidaria la mentalidad de los jugadores, ahí si es verdad que vengan todos bien construidos que aquí lo vamos a recibir con cariño”, concluyó. Páez confía en su equipo.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos