Copa AméricaCopasInternacional

La Copa América Centenario se jugará del 3 al 26 de junio de 2016

bolivia_entrenamiento_noviembre_2015_1_efe_877x452

La Copa América Centenario, que organizará el próximo año Estados Unidos con la participación de las diez selecciones sudamericanas y seis de la Concacaf, se jugará del 3 al 26 de junio aunque las sedes están por ser confirmadas, anunció la Conmebol.

De los seis países miembros de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que jugarán el torneo que celebra los cien años de fundación de la Copa América, ya tienen asegurada su participación México, Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica.

Las otras dos selecciones de la Concacaf saldrán de una eliminatoria que se jugará a partir del 8 de enero en Panamá entre la anfitriona, así como Cuba, Haití, y Trinidad y Tobago.

La Copa Centenario reunirá a las selecciones del continente en un torneo cuyo propósito es conmemorar los cien años de la fundación de la Conmebol, el 9 de julio de 1916, en Buenos Aires.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos