FútbolNoticiasPrimera División

La cantera le responde a la primera del Esppor

KeiberBlanco : Prensa Esppor

El Real Esppor Club clasificó a los cuartos de final de la Copa Venezuela, luego de golear 6-0 al Angostura y conseguir un global de 9-1, que los llevará con más confianza a enfrentar en la próxima ronda al Caracas FC.

Uno de los protagonistas que marcó un gol en este encuentro y que por segunda vez jugaba como titular con la primera del Real Esppor, fue el Sub18 Keiber Blanco, quien comentó luego del encuentro que su director técnico, Charles López, le había pedido que hiciera las cosas bien. “Habló conmigo, me preguntó si podía aguantar los 90 minutos y eso fue lo que hice, aguanté y gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar un gol”.

De la contundencia con la que ganó el equipo merengue este partido, Blanco aseguró que así se los había pedido Charles López durante la semana. “El profe dijo que si había que meterles diez goles a este equipo lo hicieramos, para agarrar más confianza para lo que se nos viene, Trujillanos, Caracas, El Vigía, Copa Venezuela; vienen muchos partidos seguidos y dijo que eso nos servía para agarrar mucha confianza”.

Un jugador que tuvo la oportunidad de estar en toda la pretemporada con el equipo merengue y formar parte de la preparación del grupo. “Gracias a Dios estuve trabajando toda la pretemporada, y he ido agarrando más confianza para ir adaptándome al grupo cada vez más y seguir trabajando”.

De lo que será el próximo compromiso del Esppor en el Torneo Apertura, que será ante Trujillanos y de visitantes, Keiber aseguró estarse ya preparando para ganarse un puesto. “Si no se me da la oportunidad seguiré trabajando para el próximo partido”.

Lo que sí es cierto es que para este juvenil el trabajo ha sido ameno, ya que todos los jugadores le dan la confianza dentro de la cancha. “Todos me apoyaban, pero el que más me apoyó fue Chourio que me dio la asistencia al gol y es el que siempre en la semana en las prácticas está allí dándome ánimos, diciéndome que no me detenga y siga adelante; es el que siempre me anima”.

Keiber es el primer jugador del Esppor en debutar a tan corta edad y marcar un gol. “Es un logro para mí grandísimo, porque me ayuda mucho en mi corta carrera como futbolista, para seguir trabajando y ayudar mucho al equipo”.

Sin duda alguna, las canteras del Real Esppor Club le siguen respondiendo al equipo, y demuestran que el trabajo que desde hace algunos años viene haciendo el equipo merengue en las categorías menores, a recogido los frutos que estaban esperando.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos