Vinotintos en el Extranjero

Kouffati: “Es un privilegio hacer gol en mi primer partido con Millonarios”

jacobo_kouffati_millonarios_bucaramanga_2017_1_futbolred_1349x594

El estreno de Jacobo Kouffati con la camiseta del Millonarios en el torneo colombiano fue por todo lo alto, con un gol y una actuación destacada por los medios del vecino país.

“Este era el debut soñado para mí. Es un privilegio hacer gol en mi primer partido con la camiseta de Millonarios. Estoy muy agradecido por esta oportunidad”, comentó el mediocampista, en declaraciones al portal Futbolred.

Kouffati anotó en el minuto 39 el gol que abrió la cuenta de la victoria del elenco bogotano ante el Atlético Bucaramanga, en duelo disputado en el estadio El Campín.

“El primer tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol, me voy tranquilo por lo que se hizo en la cancha, pero lo más importante es que el equipo siga ganando”, destacó el monaguense.

La tempranera eliminación en la Copa Libertadores, en la que el vinotinto no tuvo participación, hace que el club embajador ahora tenga nuevos objetivos: “Estoy para jugar donde me necesite el profesor. Intentaré adaptarme a la idea que él tiene y quiere, sabiendo el desempeño que puedo generar en la cancha, aprovechando mis virtudes y acompañando lo más que pueda en el ataque”.

jacobo_kouffati_millonarios_bucaramanga_2017_futbolred_1349x594

Lavinotinto.com
Foto: Futbolred.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos