FútbolNoticiasPrimera División

Karim Asaffo: “Chita es la primera opción”

DTFC_E_290112_PN_GP_0305

El tema del momento es, sin duda alguna, la posible llegada de Noel “Chita” Sanvicente al Deportivo Táchira, club que hasta ahora ha tenido un pobre rendimiento en lo que respecta al Torneo Clausura y la Copa Libertadores de la cual se despidió con goleada escandalosa.

Un Karim Asaffo – el gerente deportivo del “aurinegro”- de pocas palabras, ha dado a conocer que “apenas sostuvimos una conversacióncon el ‘profe’ Sanvicente a través de una llamada telefónica, esta mañana, para saber de su disponibilidad y acordamos tratar de conversar a finales de esta tarde o mañana (martes) en la mañana”.

Ya Andrés Rouga, zaguero del plantel de San Cristóbal, había declarado para LaVinotinto.com que considera que “Chita” es “el entrenador que necesita el Táchira” y más ahora por el momento duro que atraviesa. Asaffo parece tener la misma visión al respecto, dado que fue bastante tajante y directo al decir que Sanvicente “no es la única, pero sí es la primera opción” en los planes de contrataciones.

El directivo concluyó recordando que “para nadie es un secreto que nosotros somos un equipo que siempre tiene que estar en la pelea” y a raíz de los resultados alcanzados en este semestre, Jaime de la Pava fue apartado del cargo de director técnico.  Dedicó, finalmente, palabras a la afición del “Carrusel Aurinegro”: “Entendemos que puedan tener rabia por los resultados, porque hemos acostumbrado al equipo a estar permanentemente en los primeros lugares de la tabla”.

César De Pablos
Foto: Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos