lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Juveniles Contreras y Azócar al Táchira

Juan Azócar PRE A DTFC CA 210613 00040

La apuesta por conformar un plantel joven con presente y futuro es la premisa fundamental del Carrusel Aurinegro. En este sentido, el guardameta José Contreras y el atacante Juan Azócar, representan las nuevas incorporaciones de cara a la Temporada 2013-2014.

Ambos jugadores llegan al Deportivo Táchira F.C. por los próximos tres años, provenientes del Aragua F.C., divisa en la cual debutaron y desarrollaron hasta ahora su corta carrera como profesionales del balompié, luego de una negociación entre ambas directivas que incluye el traspaso del también portero Richard Ruíz a la escuadra del centro del país.

José Contreras Verna, es un guardameta nacido en Guasdualito, estado Apure, el 20 de octubre de 1994 y recientemente formó parte de la Selección Nacional Sub-20 que disputó el Sudamericano de la categoría a comienzos de este año 2013, desempeñando una gran labor al frente del pórtico juvenil nacional.

Juan Carlos Azócar Segura, oriundo de Maracay, es un habilidoso atacante que se une a la tropa de Daniel Farías con la carta de juvenil y la experiencia del fútbol profesional luego de pertenecer las últimas dos temporadas al combinado auriazul, cumpliendo una satisfactoria labor como artillero achocolatado, situación que le permitió estar presente en módulos de trabajo con la Vinotinto Sub-20.

Ambos jugadores se incorporaron a primera hora de este viernes a la disciplina del Carrusel Aurinegro en su fase de Pretemporada, teniendo como objetivos contribuir y colaborar a la causa tachirense que luchará por conseguir la octava estrella.

Contreras: “Es un gran reto y lo asumiré de la mejor manera”

“Agradecido con la directiva del Deportivo Táchira que me dio la oportunidad de venir a esta institución a aportar un granito de arena, es un gran reto y pienso que lo asumiré de la mejor manera,  sabiendo que esta es una plaza difícil, el objetivo es ser campeón”, señaló el guardameta tras su llegada al club tachirense.

Azócar: “Quiero anotar goles para darle alegrías a la gente del Táchira”

“Las metas son bastante grandes, quedar campeón, tratar de acumular minutos y dejar todo de mí, trabajaré fuerte y con mucha humildad y espero que se pueda hacer de la mejor manera el trabajo, con el favor de Dios todo va a salir bastante bien, quiero anotar goles para darle alegrías a la gente del Táchira”, contempla el atacante aragüeño, nuevo integrante de la tropa aurinegra.

Ficha Técnica

Nombre completo: José David Contreras Verna
Fecha y lugar de nacimiento: 20/10/1994, Guasdualito, estado Apure
Posición: Portero
Estatura: 1,86 metros
Trayectoria: Aragua F.C., Selección Nacional Sub-17 y Sub-20.

Ficha Técnica

Nombre completo: Juan Carlos Azócar Segura
Fecha y lugar de nacimiento: 01/10/1995, Maracay, estado Aragua
Posición: Delantero
Estatura: 1,75 metros
Trayectoria: Aragua F.C., Selección Nacional Sub-20

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos