Internacional

Junior ganó a Santa Fe y lo eliminó en la liga colombiana

seijas santa fe

El Atlético Junior de Barranquilla derrotó este domingo por 3-1 al Independiente Santa Fe y se convirtió en el tercer semifinalista de la liga colombiana de fútbol al lado del Deportes Tolima, su próximo rival, y de Atlético Nacional.

Los ‘tiburones’, dirigidos por Alexis Mendoza, lograron remontar el 2-1 con el que habían perdido en el partido de ida de los cuartos de final en Bogotá, y hoy se impusieron con anotaciones de Edison Toloza, del paraguayo Roberto Ovelar y de Guillermo Celis en los últimos minutos del encuentro que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

Santa Fe que había comenzado ganando con un gol de Jhon Miranda, tuvo la oportunidad de ampliar el marcador en el minuto 70 en un cobro de tiro penalti que erró Miguel Borja.

Al conjunto de Bogotá ahora solo le queda pensar en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana que se disputará el próximo miércoles en el estadio El Campín, frente al Huracán argentino.

Los cuartos de final del torneo colombiano cerraron con el triunfo de Independiente Medellín sobre Alianza Petrolera, que chocará con Atlético Nacional, que este sábado eliminó al vigente campeón colombiano, Deportivo Cali.

EFE
Lavinotinto.com

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos