Fútbol

Jugadores venezolanos empezaron a votar por el 11 ideal mundial

world pro 2015

Tras la puesta en marcha de la votación del “11 del año” a nivel mundial, la Asociación Única de Futbolistas Profesionales procedió a dar la boleta de votación a los jugadores profesionales que expresarán su opinión sobre el mejor once del mundo.

“Una vez autorizados por Fifpro procedimos a entregar las boletas y empezar a conocer la voluntad de los jugadores venezolanos”, aportó Juan García, máxima voz de la agrupación venezolana.

Ante posibles predilecciones, García acotó. “El voto es secreto, esas boletas serán enviadas a la sede de FIFPro y allí contabilizadas para luego ser publicadas”, cerró.

El próximo 26 de noviembre se sabrán los resultados parciales. El venidero 11 de enero en Zurich se conocerá el resultado definitivo en la gala del Balón de Oro organizada por FIFA en conjunto con FIFPro, que colabora abiertamente con esta iniciativa desde el año 2009.

Prensa Aufpv
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos