Internacional

Jugadores paraguayos confían en sacar un resultado positivo

Gustavo Gómez

Paraguay visita a Venezuela con el deber de “sacar un resultado positivo” pues “hacer las cosas bien” le permitirá abrirse camino para “clasificar al Mundial de Rusia”, así lo expresó a los medios reunidos en el aeropuerto Silvio Petirossi de Asunción el jugador Gustavo Gómez.

“Tenemos que tratar de sacar un resultado positivo. Por suerte, estoy jugando todos los partidos en Lanús, contento de estar acá y si me toca jugar trataré de hacerlo como lo estoy haciendo ahí, tenemos que hacer lo mejor para ganar el jueves”, dijo el defensor y recogió en su versión digital el diario ABC Color de Paraguay.

“Nos ayudará mucho ganar este primer partido para estar bien y motivados contra Argentina”, declaró, para luego añadir que “hay que hacer bien las cosas para clasificar al Mundial de Rusia”.

Eduardo Aranda se mostró ilusionado por el estreno de la selección paraguaya en la eliminatoria contra la Vinotinto, ante la que apunta a sumar completo antes de su presentación frente a la Albiceleste por la segunda fecha.

“Sabemos que todos están con nosotros, estamos ilusionados de tener un buen comienzo y hay que apuntar alto”, manifestó.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos