FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Juan Arango no irá al América de Cali

CDP_Celebracion Venezuela_0822

El agente de Juan Arango, Salvador Maestro, desmintió las informaciones que se han dado en la prensa colombiana sobre la llegada del venezolano al América de Cali.

El agente de Juan Arango, Salvador Maestro, desmintió las informaciones que se han dado en la prensa colombiana sobre la llegada del venezolano al América de Cali. 

Salvador Maestro expresó su sorpresa al conocer la información que se empezó a circular en Colombia sobre la llegada del jugador al conjunto caleño. ” Será que se está hablando de otro Juan Arango y se está confundiendo la información, en el mundo del fútbol todo es posible, este no es el momento de que Juan dada la situación deportiva y el momento que está atravesando piense en jugar en Colombia, por lo menos en este momento, Arango es un jugador tan competitivo que podría jugar en cualquier liga competitiva del mundo dentro de esos equipo importantes que estan en Europa objetivos como Champions, el Borussia está entre los tres primeros de la Liga Alemana, una liga complicada que requiere mucho esfuerzo”. Expresó

Maestro recalcó: “En nuestra cabeza sólo cabe la continuidad que está teniendo Arango en su equipo, no pensamos en cambiar a un equipo de Colombia, ni de Argentina, ni nada, desconozco de toda la información que se está diciendo, al margen de la duración de su contrato, el momento que está atravesando tiene mucho fútbol para dar en cualquier equipo”.  

Salvador Maestro, representante de Juan Arango by lavinotinto

 

Por: Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos