FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Juan Arango anotó golazo en su partido 100

Arango_14_79f5db8250_0144fd4ed8

Este domingo, la Bundesliga 1 continuó su acción con un interesante partido entre Borussia Monchengladbach y Eintracht Frankfurt, quienes buscaban, por supuesto, sumar más victorias que les permitieran a cada uno aspirar para una competición europea de clubes. El Gladbach se impuso 2-0.

El venezolano y capitán de la Vinotinto, Juan Arango, partió como titular en el compromiso por parte de los locales y adelantó las acciones del Gladbach. El mediocampista recuperó una pelota un poco más adelante de la media cancha y definió al ángulo derecho del arquero, valiéndose de su exquisita zurda a los 8 minutos del compromiso.

La artillería del Borussia seguiría presionando a lo largo del primer tiempo para hacer valer la localía. Luuk de Jong, gracias a un pase de Havard Nordtveit, selló el 2-0 a apenas 24 minutos de compromiso. Este sería el resultado final, pues en el complemento no se anotaron más goles.

Juan Arango jugó en esta fecha su partido número 100 en la Bundesliga. Asimismo, pudo completar su actuación con la totalidad de los minutos de este careo.

Por: César De Pablos
Foto: Borussia Monchengladbach
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos