FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Josmar Zambrano quiere quedarse en el Recreativo

josmar_zambrano_recreativo_archivo_656x340

El actual objetivo de Josmar Zambrano está muy claro. El joven vinotinto quiere ganarse un lugar en el Recreativo de Huelva para la próxima temporada de la segunda división española, aunque una lesión lo tiene apartado por unos días de las canchas.

“Estoy haciendo la pretemporada con el equipo, en principio esta temporada estaré con ellos. Tengo contrato por dos años más y tengo que seguir trabajando para ganarme un puesto”, explicó el atacante en relación a su futuro deportivo.

Zambrano jugó cedido la pasada temporada con el San Roque de Lepe de la segunda división B hispana, en una campaña de altibajos: “Tuve una lesión de un mes y medio, pero después jugué varios partidos aunque no todos los minutos que hubiese querido”.

El tachirense inició la pretemporada junto al resto del plantel del decano del balompié ibérico el domingo 14, pero en un partido de preparación sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo tiene apartado de la acción por los próximos días.

“Ya casi al final del amistoso del domingo pasado fui por un balón, pisé mal y la rodilla se me fue un poco. No fue nada grave, un esguince de rodilla. Este jueves ya troté un poco y espero estar junto al resto del grupo la semana que viene”, describió.

“Empecé la pretemporada bien, con ganas de hacerme un puesto. Había estado en dos partidos, en el primero fui titular en los primeros 45 minutos, en el segundo entré en el segundo tiempo y me lesioné. Estoy jugando como media punta”, comentó en relación a lo que viene siendo la preparación con el Recreativo.

Zambrano confía en que, luego de volver de la lesión, podrá ganarse un lugar en el plantel dirigido por Sergi Barjuán y por ahora no piensa en ir a otro club: “Mi representante no me ha dicho nada de si hay un interés de algún equipo de Venezuela o aquí en España. Tengo contrato con el Recre y quiero quedarme”.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos